Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Recomendaciones: necesito comprar un perro guardián y a la vez que no presente problemas de conducta?

Tengo mucho interés en tener un perro en la casa sobre todo por motivos de seguridad, pero el carácter del animal me despierta dudas, anteriormente tuvimos un rottwailer, con el que hubo problemas debido a que le tomo desconfianza a uno de nosotros, y no hubo forma de sacarle eso de la cabeza, esta persona tuvo que conducirse todo el tiempo con precaución para no verse expuesto a un ataque del animal, y no quiero tener que volver a pasar por eso (aclaro que se trata de adultos, no hay niños en la casa) pero como digo necesito un perro guardián lo que implica cierto riesgo, se que no va a ser un peluche, pero que sea el menor posible.

De haber opciones, que se trate de una raza longeva que no requiera cuidados desmedidos.

Muchas gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno mira te voy a contar una historia divertida: yo tenia un perro Pug Japones de esos chiquitos poquito chatos y como el me queria mucho nos protegia a todo la familia un dia cuando mi papa no estaba por que se fue de viaje y no le gustan los perros juntamos 2 sillones de mi casa mi mama yo y mi perro nos dormimos ahi entonces mi perro oyo algo y ladro y ladro y mi mama se fijo por la ventana y un señor se queria meter a mi casa pero se asusto y se fue por que penso que era un perro grande y asi el nos salvo lo que te quiero decir es que no importa el tamaño depende como te quiera y te protega no estoy diciendo que te compres un perro pequeñopero cuidalo y quierelo para que te protega

Fuente(s): Yo misma :D
  • hace 1 década

BUENO AMIGO SEGUN MI EXPERIENCIA CON LOS PERROS...YO EE TENIDO DE MUCHAS RAZAS (BUENO MI PAPA) PERO EL Q MAS NOS HA GUSTADO ES EL ROTT PERO DISES TU Q ESE NO T PARESIO UN BUEN PERRO, BUENO OTRO PERRO Q T PUEDE SERVIR ES EL DALMATA, PASTOR ALEMAN O BN UN BOXER PERO DEVES DE TENER EN CUENTA Q EL BOXER NESESITA PASEO FRECUENTES POR Q ES INKIETO SIEMPRE TIENE ENERGIA... PERO EN REALIDAD TODOS LOS PERROS SON BUENOS GUARDIANES DESDE LOS MAS PEKEÑOS ASTA LOS MAS GRANDES PERO DEVES DE TENER EN CUENTA Q TIPO DE PERROS KIERES UN PERO Q T AVISE DE KUALKIER COSA O UNO Q KUIDE EN REALIDAD Q T PUEDA DEFENDER EN UN MOMENTO DADO PERO PARA MI EL MEJOR DE TODOS ES EL ROTT... PERO PARA Q NO PASE LO Q T PASO CON EL TUYO DEVEN DE PASAR MUCHO TIEMPO CON EL DESDE PEKEÑO Y VERAS Q NO VOLVERA PASAR...

BUENO ESPERO Y PUEDA SERVIR ^^

Fuente(s): EXPERIENCIA CON MIS PERROS
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

el pastor aleman es el indicado pero si crees que es un perro digamos agresivos o con problemas de conducta el labrador es un muy buen perro no es el mejor guardian pero te servira mucho y no tiene problemas de conducta

• hace 1 década

pastor aleman sin dudas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el pastor aleman es buena opsion

• hace 1 década

un pastor aleman o rotwailer es que lo tienes ke entrenarlo bien

• Anónimo
    hace 1 década

Pastor Alemán o un San Bernardo

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Te recomiendo el pastor aleman. es un perro fiel y guardian cuando lo necesitas. No necesita de mayores cuidados y esta donde tu estes.

LEE ESTO

El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de Ovejero alemán, o Perro Policía (debido al uso que les dan las fuerzas de seguridad en muchos países donde incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9).

TE LO RECOMIENDO. sUeRtE¡¡¡¡

• hace 1 década

bueno lo mejor para ti es un pastor alemán, yo tengo uno en mi casa, se llama terry y bueno

los pastores aleman se distinguen por ser buenos guardianes y muy obedientes con sus dueños.

por eso los usan las unidades especiales como la policia y el ejercito, son buenos guardianes, obedientes, astutos y tambien son juguetonesy no necesitan mayor cuidado, son perros muy fuertes y cuesta que enfermen; es el perro perfecto.

puede ser tu guardian y tu amigo.

y mira los rottwailers son muy agresivos y no son muy obedientes, atacan asta a sus dueños,cosa que nunca tendras que padecer con un pastor aleman.

PD:compralo cachorro y para tener el perro perfecto educalo bien!

suerte y no te arrepentiras =D

• hace 1 década

pastor aleman sirve mucho como guardian te lo aseguro o tambien el labrador o si no el lobo siberiano y ellos no presentan problemas de conductas siempre y cuando los enseñes bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.