neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Le harian un piercing o un tattoo a un menor de 15 años que lleve autorizacion?

o sea, si le harian el tattoo si lleva a los padres o una autorizacion

yo tengo 3 piercings (lengua, ceja, y tragus) y solo tengo 13 años

aunque en un mes cumplo los 14 y para mi cumple quiero tatuarme una calavera pequeña en el brazo o la pierna :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola me llamo andrea y tengo 11años y cuando sea mayor quiero hacerme un peircing... mira, si quierez haste un tatuaje... No hay nada de malo en eso,,el hacerselo es un arte

• Anónimo
    hace 1 década

Con 15 años el piercing seguramente se lo haran,según la tienda bastara que vaya con la autorización o exigiran que el padre o la madre vaya.

En el caso del tatuaje es lo mismo,pero ahi al ser algo de carácter permanente puede encontrarse con más tatuadores que no lo quieran hacer.

Yo hago piercing y se lo haria según en que parte y pediria que el padreo madre fuese.

Si hiciera tatuajes no lo haria antes de los 16 años.

• hace 1 década

para lo pircings ellos siempre te hacen solo te dicen tus papas saben y tu dices si fresco si eso si preguntan xq a nadie de 15 años le dejan pero todos se hacen los q hacen pircings spon frescos con eso no t acen problema pero un tattoo no creo que te hagan eso ya es mas complicado y eso si te piden permisos ademas creo que no puedes xq a los 15 todavia estas creciendo y se te daña el tattoo cuando se estira tu piel al crecer

• hace 1 década

Yo tambien tngo 13 años y estoy esperando cumplir 16 años para colocarm un pircing en la nariz y hacerme un tatuaje en la espalda..amo todas esas cosas creo q son las mejores...y creo q sos bastant chico para hacert un tatuaje..pensalo, no hagas algo q despues t arrepientas toda tu vida..Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no te hagas pircing te veras mas feooooooooooooo , y con tatoo tmbiennnnnnnnnn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.