sofi
Lv 7
sofi preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Que es mas dificil para vos?

Estar enamorado? o comenzar a enamorarse nuevamente..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comenzar a enamorarme

• hace 1 década

Ninguna de las dos cosas son difíciles.Si lo es olvidar un amor.

• Sofi, te saludo con el gustode siempre, con relación a tu pregunta considero que es más difícil volverse a enamorar, precisamente porqué tiene que ser con alguien muy especial, la experiencia anterior da margen a muchas cosas, a que todo te haya salido mal y como dicen la mula no era arisca la hicieron, volver a confiar en alguien nuevamente representa ciertas dificultades de tiempo, de esfuerzo, de compatibilidad, de cariño y de amor.

Volverse a Enamorar, es fantasioso.....

Porque no hay nada mejor en la vida....

La gente es muy reacia a enamorarse... o por lo menos a hablar de ello con naturalidad.

Cuidao!! que no estoy enamorado/a!! estoy bien !!! cómodo/a!!! pongo las barras o/a porque no quiero que penséis que es cosa de un sexo solamente.

Yo no tengo reparos, a la hora de hacerlo, por ejemplo:

Y...¿qué hay de malo en enamorarse? no hay nada que te haga vibrar de la misma manera. Y lo mejor de todo es que no tiene porqué ser una sola vez en la vida, y no solo de una persona o cosa.

Alguien me comentó, que tener hijos era como volverse a enamorar...

Doy fe!! la primera mirada!!!, la primera sonrisa!!!! el primer Te Quiero!!!........ ay!!

Y también cuando haces algo que te gusta!!! no hay nada más satisfactorio. Yo, cada temporada, si el estrés no me nubla,... me vuelvo a enamorar de mi trabajo. Si es que además, las coleciones son como hijos, las planteas, van creciendo dentro de ti , se forman y después se van de casa a vivir experiencias con otras personas y a otros lugares. A veces incluso cuesta echarlas de casa!!

• hace 1 década

Creo que es mas dificil volver a empezar otra vez; despues de un desencanto es muy dificil confiar, el corazón está a la defensiva y pone un montón de murallas a su alrededor para evitar ser lastimado de nuevo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Iniciar cualquier tipo de acción en la cual esa palabreja llamada amor, este presente.

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Estar enamorado está al margen de las dificultades.

Comenzar a enamorarse nuevamente depende, ha dependido en mi caso, de la edad (lo sé ahora) ... a más edad, más autodefensas... ( y es inexplicable, no hay razón para que sea así)... aunque no pierdo las esperanzas de llegar a enamorarme nuevamente como un adolescente (y ya estoy en los 50).

Saludos Sofi.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Para mi es estar enamorado porque eso debe cuidarse con todo esmero, el amor es algo hermoso y mágico, por eso mismo y a pesar de los años que llevo casada, es un trabajo diario y no lo tenemos que abandonar por nada y nadie en el mundo, porque es el alimento del alma.

• hace 1 década

Siempre he visto distante, como allá al final de Cienfuegos, el que una argentina se enamore de este que escribe.

Saludos Sofi.

Fuente(s): eduardojoséelsinunpelo Fuente:misapuntesdiarios
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

En mi opinion yo croe que estar enamorado

S:

jeje

casi nunca me pasa eso

pero buenoo

saludos

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

amiga querida

para mi las 2 son dificiles

pero la mas es volverse a enamorar

saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.