? preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿un condon te protege a 100% contra embarazoz y its?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA BEN DIA Q TAL

NO NADA HAY AUN Q PROTEG AL 1005

ANTE TODO,-.,

ES D LO MEJOR EN PROTECCION COMPROBADO D VARIOS MODOS Y VERSIONES

PERO depende mucho d los usaurios mismos

no solo por el quererlo y ya

nota el condon protegepara bbs,,-., muy efectivoo,- pero aun asy hay facotres q pueden ser parte del riesgo mismo

sobre las its es algo muy importante saber sobre ellas 1ro para asy poder saber y entender

la realidad como el riesgoo

t dejo la tarea d aprender medios d contagio d las its las mass importantes q encuentres y fluidos de riesgoo

ademas hay q saber q el condon femenino tamvbien es una super eleccion pero q no naiden usa recomienda por lo tal

hay sus ventajass d cada uno

la ultima desicion es ola d ty y con quen lo uses como y q tan ben ,-,. sea

usar condon natural, o grueso es lo mejor

d plus luibricante d apoyo y ademas respetar la regal d oro

eyacular afuera,-,. estamso

bueno

sigue informandote

epsero y t salves con esta fino y la apliques y sigas aprendiendo estamos,--

valoaret mucho comunicate y se muy feliz,-

guti

Fuente(s): asesor en salud sexual dsd la condoneria elencantodelcondonmich@hotmail.com
  • hace 1 década

es efectivo siempre y cuando no suceda accidente, como una ruptura...

• Anónimo
    hace 1 década

No, sólo un 99%.

• hace 1 década

No, mira el condon ofrece un 88% de proteccion para embarazo y 99% contra its, yo siempre que voy a tener relaciones con un chico hago que use condon para protegerme de las its ya que para no quedar embarazada me puse hace tiempo un dispositivo que libera hormonas como los parches, suerte, besitos, bye

Fuente(s): yo0p
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, definitivamente NO, te proteje mucho si sabes usarlo... pero mucho no es ogual a 100% y tambien hay que tomar en cuanta que muchas enfermedades de transmision sexual no solo son Pene-Vagina, incluso con dedos, mano lengua etc, se pueden contagiar, entonces tampoco es 100% seguro contra ETS´s, te recomiendo que leas el libro Sexo para Dummies, de la doctora Ruth, facil lo puedes bajar de la net en formato PDF.

Lee, aprende...practica.

• no solo un 99% y es casi perfecto

SALUDOS, ALCALDIA

• hace 1 década

ps no creo que sea asi. porque la unica forma que te puede garantizar de no quedar en embarazo es muy sencilla.. NO HACERLO Y YA

asi de facil!!!! de lo contrario estarias propenso a quedar en un embarazo no deseado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.