Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo problemas para encender un honda accord 98 coupe 2.3 4 cilindros?

hola tengo problemas para encender mi carro es un honda accord 98 coupe EX 2.3 4 cilindros VTEC el detalle es que recientemente le cambie el motor y trasmisión de un modelo 99 4 puerta LX VTEC 2.3 4 cilindros y se conecto todo pero al parecer algo esta fallando porque el carro al darle marcha enciende pero por unos segundo y se apaga le sigo dando marcha y no enciende cierro el switch y le vuelvo a dar marcha y hace lo mismo tambein al abrir el switch sin encender el carro me marca 1000 revoluciones se hiso una pruebe en la cual se le puso gasolina directamente al cuerpo de aceleracion y si se mantubo encendido segun mi mecanico la computadora no le esta mandando señal a los inyectores y por eso enciende y se apaga si alguien sabe como arreglar este problema se lo agrecesere

Actualización:

presion de gasolina si hay por que ya se hiso la prueba de ponerla directa la bomba tambien ya cambie los distribudores y los cheque que dieran chispa y estaba bien la ultima prueva que hice le pusimos gasolina directa a la camara de combustion y si se mantubo encendido segun el diagbostico de m imacanico es que la computadora no le esta mandando señal a los inyectores por que al habrir el switch si manda pero los inyectores no se abren por eso se apaga que puedo acer al respecto

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso de que enciende el motor 3 segundos y luego se apaga, es el inmovilizador (o anti robo )

Algo paso para que este se activara, esto lo puedes verificar fácilmente desde el panel de instrumentos, vas a pasar el suiche sin encender el motor, el testigo del inmovilizador encenderá de dos a tres segundos y luego empezara a parpadear rápidamente, esto quiere decir que no está reconociendo la llave como si fuera la del coche y por tanto bloquea el encendido ( todo funciona menos el pulso negativo que llega a los inyectores ) posiblemente pusiste la computadora del otro coche de donde sacaste el motor y por eso se bloqueo. Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

ola amigo etenido muchas esperiensias con los hada y t boi adesir ques mui fasil de resolver,bueno primero revisa sihai presion de gasilina,sinohai precion trata de dar coriente directa ala bomba de gasolina,y trata de arancar el carro, sit aranca yse mantine funsionando por el periodo quetu le tengas puesta la coriente remplasa el meinrelaye,ese eta ubicado adevajo del bolante,esun cuadrado que esta atornillado con tornillo dies,y tiene mas omenos ocho cables,se encuetra separado el solo,,,,,en el honda civic esta enel lado del pasajero,,,bueno si tines presion de gasolina revisa el distribuidor osi tienes elde el otro carro ponselo aber q pasa ;;escribe para ber q poso ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.