TUTANKHAMON preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿Como puedo hacer para pasar formato video (videoTS) Y (audioTS) a formato video MP4?

tengo varias pelis en formato video ts y audio ts, pero las quiero pasar a formato mp4 para verlas en un celular.-

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El reproductor de DVD ya no es el único en tener el privilegio de la reproducción de vídeo, hoy en día hay que contar con toda suerte de cachivaches electrónicos como el iPod, el iPhone, el Zune, el Apple TV, la PSP, la PS3, la Xbox 360, hasta los reproductores multimedia portátiles como por ejemplo el Creative Zen o el Archos AV700.

    De ahí que si deseamos reproducir vídeos y películas usando uno de esos dispositivos, necesitamos algún tipo de conversor capaz de ajustar la resolución y el formato de los archivos de vídeo a las características de cada dispositivo. Si a eso le sumamos el soporte para subtítulos, que sea fácil de usar y en español, ya tenemos al candidato.

    Se llama Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter, y convierte cualquier formato de vídeo a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF, etc. Lo hace gracias a una serie de perfiles para un resultado óptimo.

    Desde su interfaz muy pulida seleccionas uno o varios archivos de vídeo, escoges uno de los perfiles de conversión o bien, si lo deseas, puedes usar los ajustes manuales para una configuración totalmente personalizada: codec y bitrate de audio y vídeo, relación de aspecto, frecuencia de audio/vídeo, resolución de vídeo, etc. Por último, puedes activar los filtros DirectShow y cargar un fichero SRT o SUB para añadir subtítulos.

    Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter soporta los siguientes formatos:

    AVI, MPG, MPEG, WMV, MP4, M4V, ASF, MOV, QT, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB, FLV, MKV, DVR-MS, TS, VRO, AMV a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF

    Limitaciones:

    Sólo convierte dos minutos de vídeo

    Para utilizar Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter necesitas:

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

    Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

    Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

    Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

    Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

    En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

    Format Factory soporta los siguientes formatos:

    Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.

    Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO

    Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV

    Para utilizar Format Factory necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista/7

  • hace 1 década

    mira t recomiendo total video converter tien casi todos los formatos lo convierte a mp4 o a 3gp y los va agarrar tu cel t lo recomiendo slau2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.