¿Profesora muy triste porque terminó la relación con su alumno?

Hace ocho meses comence una relación muy bonita con alguien doce años menor que yo, lo acepte a pesar que era mi alumno, que luego ya no lo fue. Se le veía muy maduro, apenas tenia 19 años, yo 31. En fin, me enamoré, pero en los últimos meses, como el no tenia trabajo, yo era la que pagaba casi todo. Esto creo que empezó a malograr la situación. El me dijo que no se sentía a gusto que yo pagase todo. Que parecía que estaba perdiendo como hombre y que se estaba estancando. Dejábamos de vernos unos días pero luego el me llamaba, y volvíamos a lo mismo. Ahora es distinto, conversamos, y estuve de acuerdo en que el me iba a pagar lo que me debía ya que también le compre algunas cosas para el. Y también me pidió tiempo porque se sentía confundido, que era joven y que necesitaba salir con sus amigos y amigas. Y bueno yo acepte. El me agradeció todo. La verdad es que yo me hice la fuerte, porque estos días hasta insomnio tengo, y solo pienso en el, lo extraño un montón. Fue ayer, es decir han pasado dos días aun. Pero yo ya he tenido varias relaciones, pero esta me esta afectando mucho, me dan ganas de llorar en cualquier momento y esto no me agrada. Frente a el, lo escucho normal, hablo normal, pero luego me derrumbo, y no se si podre continuar así, a veces quisiera decirle que lo amo, que no me importa que no tenga dinero, que hasta el consiga trabajo yo lo ayudaré, pero luego pienso y digo que a la larga esto no va terminar bien. Mis padres no aceptarían la relación, ellos nunca lo supieron, sólo sabían que salía con él. Ahora escribo porque me siento sola, no se lo puedo contar a nadie más. ¿Lo olvido?, ¿me alejo de él totalmente?, ¿y si sigo extrañándolo?. Espero sus consejos, no sé porque me siento así, antes era más fácil olvidar a alguien. ¿Será porque tengo esta edad?. Ayúdenme con sus palabras.

Actualización:

Gracias a todos por sus consejos, por su tiempo y por preocuparse porque me sentía muy sola. Hablé con él, y me dijo que necesitaba tiempo y espacio, que ya no sentía lo mismo, que yo necesitaba alguién que entregue lo mismo, yo le dije que lo amaba pero que igual respetaba su decision. Luego de hablar con él, decidí ya no llamarlo porque sé que el tampoco lo hará. Puesto que esto nos hará mucho daño. Me dijo que no espere que volvamos porque si eso pasa, es mejor que sea inesperado porque así es más bonito. Y que piense en mí porque yo me había dedicado más a preocuparme por él. Conversamos lo suficiente como para darme cuenta que ahora si hablaba en serio. Lo quiero mucho y lloraré hasta que se me pase porque eso me ayuda a desahogarme. Ah!Nunca tuvimos relaciones sexuales, estuvimos a punto varias veces, pero no llegamos a concretar, lo que extraño es que nos veíamos casi todos los días y hablábamos horas por teléfono y eso se acabó de porrazo. A respirar y seguir adelante!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MI estimada Teresa creo que estas cayendo en el error mas grande del mundo, sentir que amas a alguien o que alguien es tuyo porque lo ves como tu "defendido", te sientes su protectora y no dejas que madure por si mismo. Yo creo que para el amor no hay edades, pero creo q si las hay cuando uno de los 2 es economicamente independiente y el otro no, cuando el hombre no trabaja es muy dificil que pueda ser maduro porque aun no ha dado ese paso que se necsita para poder ser un hombre de verdad. No dudo que el te ame, pero tu relación se convertirá o ya es en una "desctructiva" ya que mientras no estén en la misma sintonía tu relación será muy complicada.

Tu darle dinero?? eso jamás será bueno, no lo hagas

conseguirle trabajo? DEJALOOOOO, que descubra la vida soloooo

Por su edad estas propensa a q despues de tanto sacrificio te deje por una de su edad, piénsalo.

El mejor consejo q te puedo dar es que te des fuerzas de donde puedas y trates de dejar esa rrelación, se que no será fácil, pero no les veo futuro.

Animo, si necesitas algo estamos para ayudarte!

• hace 1 década

estas muy mal y la neta la neta no tienes ni un pikito de razon

yo tengo 21 y mi amante 40 y pos solo la busco por sexo , por que la neta ella es muy muy buena en eso pero pos hasta hay

mi novia tiene 16 y a ella la amo

Fuente(s): salud!!!
  • hace 1 década

la edad no tiene nada que ver, pero si actuo tan madura al final no lo es querida es un chico que esta aprendiendo a vivir y si no tiene dinero es proque no quiere puede trabajar hasta en un macroñas y minimo sacar 8 pesos la hora pero no lo hace proque ya en ti encontro su burbujita de confort una chica que enamorada hace lo que sea por RETENER a un varon ya te dijo que quiere salir con amigos si tu le fueras suficiente como mujer no necesitaria a nadie mas. No te engañes no le importas solo eres una mujer madura que le dio lo que muchas jovencitas no la verdad alejate muerdete una xixi y llora todo lo que tengas que llorar porque sabes perfecto que esta relacion no va a ningun lado

• hace 1 década

La edad es un condicionante, pero al final pasa... el hecho que haya sido tu alumno, puede haber sido un factor que complicara la relación desde el día 1, pero igual pasa, porque ya no lo es y porque ya es mayor de edad... el problema que yo veo son sus propios sentimientos, porque no estoy seguro que él sienta lo mismo por tí que tú por él... si lo siente, entonces ni hablar, sigan juntos y vean con el tiempo cómo resolver sus situaciones. No tengas miedo a tus padres, eres una mujer de 31 años y no debes considerar lo que opinen los demás cuando ya tomaste una decisión... sin embargo, creo que debes hablar con él y preguntarle qué piensa al respecto de ustedes, si es que te seguirá llamando cuando tengan deseos de verse o si es mejor cada uno por su lado, porque solo te lastima a tí... si es que no hay remedio, pues busca una nueva oportunidad con él y díselo, la probabilidad de que él tenga un trabajo y se vayan a vivir juntos... solo recuerda que lo que él sienta es lo que va a definir el rumbo de esta historia, porque puede ser que él no esté dispuesto a arriesgar lo mismo que tú, ya que es más joven y voluble, aunque nunca sabes cómo pueda reaccionar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira eres joven tienes 31 años y vida una apuesta por lo que desees tu eres y tienes lo que desees si te apetece amarle con locura gritaselo a la cara que mas da disfrujta cada momento sin ningun error ni mirar para tras que mas da la gente que mas da cada uno vive su vida y tu estas estancada habla con el y disle que lo amas si lo asepta bien y si no tambien piensalo no es facil pero cuena cnmigo por que yo estoy aui para hbalr cntigo besos

• Necesitas replantearte que es lo que quieres. Si deseas tener una relacion a largo plazo con el debes ser muy inteligente y darle su espacio para que no se sienta atrapado en la relacion contigo, si solo quieres un noviazgo a escondidas de tus papas porque ellos no quieren una relacion con alguien tan chico para ti pues no tiene caso ni que te enamores mas ni que le hagas perder el tiempo a el. Te sientes tan triste porque el si tiene una vida con sus amigos y tu te estacionaste en la relacion con el ademas de que un chico de esa edad es mas entregado que uno de tu edad

• hace 1 década

Ok yo no tengo experiencia en este tipo de situaciones, pero en la manera como lo veo un chavo de 19 saliendo con una mujer de 31 no se le ve mucho futuro en cuanto a una relacion a largo plazo.

Es verdad que la diferencia de edades no es mucha. pero date cuenta que él apenas tiene 19 y hecha de menos todas las cosas que puede hacer a esa edad.

pienso que solo esta buscando pretextos para alejarse de ti y las veces que te busca es por que quiere algo de ti.

y yo soy de las personas que piensa que uno se puede enamorar de quien sea y que no hay que sufrir por alguien (bueno solo un ratito, pero en unos dias se pasan).

• Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente, creo que estás enfrentando dos situaciones delicadas, una es tu edad, sientes que estás vieja para él y que por eso no debes de perder el control y la otra es que como dijiste estás enamorada y no lo aceptas abiertamente porque de hacerlo tendrías que enfrentar todo lo que se te viniera encima, tus padres, la sociedad, los tabúes, etc. así que lo mejor es tomar una decisión que esté sustentada y que te permita sentirte mejor, cualquiera que esta sea pero reflexionada y medida para que ya sepas que esperar y hasta donde estás dispuesta a aguantar, toma en cuenta que en esta vida nada es gratis y que por todo tenemos qué pagar un precio, así que determina cual es el tuyo y a partir de allí acciona. Suerte y que decidas lo mejor para tí

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Vos sos muy jóven. Pero, creo, según pienso yo, es que cometiste el error de enamorarte de un alumno. Pero me parece, no quiero ofender bajo ningún concepto, es que tomaste el rol de madre con él. Cuidándolo, pagándole las cosas...quizás por su corta edad. Pero bueno, a veces las personas nos enamoramos o creemos estar enamoradas de alguien.

Creo que lo mejor es olvidarlo.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mmmmmmmmmmm...primero la edad es lo menos importante, segunda lo del muchacho lo entiendo..como hombre te haria sentir menos que una mujer te de todo (hay para todo) y no es que sea machista pero algunos creo que nos sentiriamos asi, por lo de tu edad no eres muy grande ni muy joven pero por experiencia me imagino que debes de estar muy bien, pues uno de 19 te hizo caso en pocas palabras estas de rechupete...jajaja.....bueno aunque suene cursi, dejalo ir, tu sal con amigas, distraete ya que como dicen...si es para ti volverá y si no pues no ja!. ya encontraras algo mejor, no es tarde todavia...si es dificil y si tubieron mucho tiempo mas ya que no solo fue una noche de pasion si no que ya fueron tardes de conversaciones, noches muchas noches de pasion uuuuyyyy....y una que otra pelicula en el cine...en fin...solo el tiempo curaran la eridas mas no las sicatrices y te aseguro que te gustaran esas sicatrices que aunque dolieron en su momento, tubieron sus momentos felices.....saludos y que no te sienta sola..hay mucha gente que te observa solo voltea y observa ....salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.