¿amigos ¿me levantan el animo?

ultimamente nada me sale bien, eso hace que mi confianza este mas alla de subsuelo... ¿me ayudan y me levantan el animo?

...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos nos equivocamos , sino nos equivocamos no tendriamos experiencia , ni aprenderiamos otras cosas , eres joven , fuerte , y con mucha buena energia .

Debes luchar por lo que quieres , no todo se va a presentar en bandeja de plata , sino lo obtemos , no debemos darnos a la primera pr vencidos

Vamos tu puedes! sonrie , poruque la vida es sòlo una y debes hacer esfuerzo por conseguir lo que desees.

Besos y Animo .

:)

• hace 1 década

me gusta tu foto :D

• nada hay bajo el sol q no tenga solucion

nunka una noche vencio a un amanecer

:3

• hace 1 década

Un chiste:

Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:

- ¡Una ballena! ¡Una ballena!

Y no paraba de gritarlo, hasta que un hombre al pasar por el mismo lugar le recrimina diciéndole:

- ¿Cuándo se ha visto pasar a una ballena por un río?

A lo que el borracho desesperado responde:

- ¡No señor, se me cayeron dos botellas! ¡y una va llenaaaaaaaaaaaaaaa!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y ke tu mama tambien a mi me levante el animo =D ke estoy bien triste

• hace 1 década

la vida no es justa, quien dijo que lo fuera? no esperes a que la vida sea justa contigo mas bien ajustate a la vida

Fuente(s): no recuerdo donde lo escuche xD
  • Anónimo
    hace 1 década

"la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera flanders"

• hace 1 década

no soy tu amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.