Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿quiero hacerle el mejor regalo a mi mamá necesito ideas? doy 10 puntos?

el día de la madre y el cumpleaños de mi mamá en el mismo mes, nos llevamos muy bien, necesito varias ideas de regalos, para elegir 2. Muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

* Un celular nuevo, o un gps si maneja un auto y no lo tiene (es muy util)

* Ropa (nunca falla)

* Una cadena de oro y plata con un lindo dije, es un hermoso regalo

* Algun electrodomestico que necesite (no me gusta mucho regalar cosas de mujeres pero por ahi necesita uno)

* Algo para la casa, que pueda llegar a apreciar, por ejemplo un collage de fotos de toda la familia enmarcado en un cuadro, o una foto grande con un lindo marco de ella con tu papa, o de ella con vos.

* Un libro que sepas que va a leer, si es de la clase de personas que lee.

* O una pelicula o una serie, si le gusta el cine o las series americanas

* Si tenes plata, un viaje que ella pueda apreciar, por ejemplo un dia en colonia, no es carisimo y es un lindo gesto, o un finde en rosario, mas lindo seria si se lo regalas y viajan vos y ella solas.

Bueno son bastantes ideas no? Suerte!

• Lady V
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Malena:

Creo que los mejores regalos van acompañados de unas profundas palabras de tu parte hacia ella, diciéndole lo que sientes.

Ahora como segundo depende de cuanto puedes invertir...

Un masaje, facial, peinado, uñas, etc... aunado a que fuera un día compartido de madre hija sería genial, que las apapachen y atiendan dejandolas hermosas y por que no, compartir eso con tu papá quien podría invitarlas a cenar ( o solo a ella, cenita romántica) para que luzca toda su belleza.

Ahora bien, si no hay economia para un spa, bien puedes crear uno en tu casa, con una tina de agua caliente para sus pies, o si tienen tina en casa le preparas una con aceites que huelan bien rico, le pones unos petalos de rosa adornando el agua, unas velas, una botellita de vino, dos copas y a tu papi con un gran moño!!!

piensa en algo que sea para su relajamiento, diversión, distracción, para que ella sea la agazajada, y no en darle algo para que trabaje en otros.

puedes agregar a la ecena un cd con su musica preferida, o uno de esos que tienen sonidos naturales para que se relaje.

Pero no olvides tu carta eh?????

Mientras esto se comenta

saludos

Lady

• Anónimo
    hace 1 década

Una buena novela. Quizà de la autora Isabel Allende.

Seguramente no se debe resistir al arreglo personal y los perfumes o la cosmètica siempre es buena idea, ademàs de tener una gama de precios bastante grande. Las buenas marcas obviamente son carìsimas y no ponès màrgenes de precios, y eso no hace fàcil aconsejarte.

Si te desaconsejarìa un electrodomèstico, porque eso y querer verla en la cocina es lo mismo..., salvo que sean las planchitas, o una buclera o un secador de cabello o set de belleza, no?

Lo que ella va a adorar es que le digas que es la mejor mamà del mundo, lo demàs, màs que vos no la conocemos nosotros.

• hace 1 década

1. Una gran carga de flores, flores amarillas, preferentemente tulipanes, que se despierte a la mañana, y vea su frente de casa llena de flores!!!

2. Una caja de bombones muy finos, te recomiendo, costa...

pero si no tienes suficiente $$$ dale un peluche ji ji

Saludos...

Fuente(s): yooooo!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En tu pregunta mencionas la palabra ideas,por eso me limitaré a sugerirte que por ejemplo

le expreses a tu mamá lo mucho que le amas y le agradeces todo lo que ella hace por ti,

puedes escribírselo o decírselo e tus propias palabras.

A veces el mejor regalo es un abrazo lleno de amor y dulzura,vale más que cualquier otro detalle

material.

De todos modos puedes comprarle algo especial que tú mejor que nadie sabe lo que

a ella le agrada.

Fuente(s): Vivencia personal.
  • hace 1 década

Pues depende de cuanto quieras invertir, tu sabes que es lo que necesita, puede ser algun electrodomentico como microondas, refrigerador, etc, o si quieres algo economico puedes llevarla a un lugar a donde a ella le guste ir, etc.... pasale

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.