Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo se recupera el brillo feliz?

Casi parto

Escribo un cuento para niños

Y al escuchar en otra voz mi escrito

Sin yo quererlo lloré

Quiero consolar a los niños

Que sin ellos pedirlo

Pierden su sonrisa

Y el brillo en sus ojos

Sé… debe existir un antídoto

Para que vuelvan a ser los mismos

jc

http://www.youtube.com/watch?v=Uz3pVo1PH88

Youtube thumbnail

&feature=related

Si tú sabes cómo recuperar ese brillo

Compártelo aquí.

Sinceramente

jc

.

Actualización:

.

.

INFINITAS GRACIAS

Sabine Torné… ojalá todos tuviéramos ese don, de encontrar la palabra, la acción que haga reir siempre a los niños.

Lucas… sí, tratarlos siempre como niños, con ternura y amor.

Ser libre como las águilas… Si, los niños son inocentes, ellos en su inocencia perdonan todo.

Roma… Que Dios te conceda esos cuarenta años y sigas dando de ti a esos niños… sí la mirada de los niños no pierde su brillo, pase lo que les pase, sabes… yo quiero recuperar la chispa de la felicidad de mis hijos, ese que existía antes de la partida del mundo de su madre, después de eso ya no ha sido lo mismo, si ríen, si brillan sus ojos… pero no como antes, y creo en todos los otros niños que has citado, ocurre lo mismo, pero sí… que bueno que existen ángeles como tú que ayudan a recuperar algo de lo perdido. Que eso que les quito por un instante el brillo, sea reversible… Sí, se que con amor todo es posible y dándoles cada día gotitas de amor, llegará el momento sea como antes.

Actualización 2:

Mariposa Azul… querida amiga, sí… LA FELICIDAD DEPENDE DE LO QUE ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS.

Quisiera dar la mejor repuesta a todos.

HASTA MUY PRONTO

SINCERAMENTE…

jc

.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me has hecho llorar, porque has tocado lo que más me duele.

Estoy en varias fundaciones, pero creo que aún seguiré buscando más.

Mis últimos años, que espero sean más de 40 jajaja, quiero dedicarlos a ellos.

A difundir más y más el mensaje de ocuparnos de los niños: pobres, enfermos,maltratados,abandonados,

diferentes.

.

La base de un futuro mundo mejor, serán los niños más felices de hoy.

Sufro cuando veo un niño sufrir.

Todas las imágenes de este video, que imagino has armado vos,son fuertes,reales,impresionantes.

La mirada de los niños, les pase lo que les pase, no pierden su brillo.Eso, lo he notado siempre.

Pero tienen, además , una mirada de súplica , de piedad hacia los adultos.Ésa es la que me preocupa.Interpretar "qué quieren de mí"

Aveces es comida, otras una moneda para evitar el castigo, otras una caricia, una sonrisa, un chiste,un cuento,magia,esperanza,fe,respeto,

oído,compañía,

Todas ellas las resuelvo fácil: amor,

dedicación, esmero y procurarme lo material que me piden.

Siempre es menos de lo que muchos imaginan, pero más de los que algunos dan.

Gracias Gracias Gracias, Te adoro.

Lo que has hecho hoy, es, para mí,indescriptible.

Genial

Fuente(s): Asi también jaja Tal cuallll http://www.youtube.com/watch?v=y7FoeenheWI&NR=1
  • hace 1 década

¿Que tal buen amigo?

Siempre con tus escritos que hacen reflexionar

la mente y el alma.

os dejo algo...

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

La felicidad es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero si en querer todo lo que hacemos.

La felicidad nace de nuestro corazón en nuestro trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida.

Los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrías le dan brillo.

Lo que pasa es siempre lo mejor.

Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees. ¡ Es más tarde de lo que crees !

Los sueños son la esperanza perenne de nuestra vida y la energía que nos hace vivir: ¡Alégrate en ellos !

Bendiciones

Fuente(s): Besos Mariposa
  • hace 1 década

LOS NIÑOS SON INOCENTES Y UNA SONRISA DEL NIÑO SE RECUPERA LA LUZ Y SU BRIILO CON SOLO SER NIÑO YA TRAEN ELLOS LA LUZ

• Anónimo
    hace 1 década

TRATALOS COMO NIÑOS Y SE SENTIRÁN COMO NIÑOS...CON MUCHO AMOR, TERNURA E ILUSIÓN.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

narra algo gracioso que escape la risa espontanea y de inmediato se conectas los ojos a la sonrisa y aparece el rostro feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.