minou
Lv 5
minou preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿PLAGIO EN YAHOO RESPUESTAS!!!!!!?

¿x QUE COPIAN LAS REPUESTAS DE OTROS???'

Actualización:

Estoy buscando pero he notado dos plagios, una ya la detecté que fue una respuesta mia copiada por otra usuaria. Textual. Me falta averiguar la otra que también fue textual. Estoy investigando y como siempre -estoy de acuerdo contigo, debemos decir las fuentes y si no la sabemos ninguna. Gracias. Sigo investigando. Luego les informaré.

Actualización 2:

Les agradezco a todos sus respuestas. Pero realmente estoy indignada. En mi caso fue una pregunta de Lilith ¿Tengo dudas es la primera vez que tengo gatos?. Mejor respueta la obtuvo Mariela y eso no me preocupa ni me afecta, cada cual elige lo que considera mejor respuesta. Pero Mariana Karen copió mi respuesta textual, sacando mi nombre obviamente. No creo que haya tenido gatos durante 23 años. Creo que denuncie el abuso porque ahora no me lo permite el sistema. La otra respuesta no ha sido de mi autoría. Se trataba de un varón -creo- que narraba su experiencia de haber tenido su gata un gatito sin ojos, si nació sin ojos, y no en esta pregunta precisamente sino en otra le copiaron exactamente la misma respuesta. Lamentablemente estoy buscando, buscando y no la puedo encontrar. No recuerdo quien respondió la primera ni tampoco la segunda en este caso. Es más fue votada como mejor respuesta que es lo q menos interesa, quien la votó creyo la historia plagiada.

Actualización 3:

aboiech@yahoo.com.ar

Actualización 4:

Gracias Kenny: es lamentable que usuarios hagan esto y que yahoo no haga nada. Segurametne quizás no pueda hacer nada dado que si yo introcuzco datos falsos, dados incorrectos, me cambio el nombre de usuario no podría detectarme.

Pero realmente mi conciencia me molesta demasiado como para no denunciar este tipo de abusos.

Saben -soy abogada- sea éste quízás el motivo de mi indignación, no sòlo por el plagio a mi respuesta, sino por la del caballero que respondió por el gatito ciego. ¿Acaso ganamos dinero por estar aquí respondiendo y tratar de ayudar a la distancia, desde distintos países del mundo?. No, no ganamos dinero, más si puntos, puntos que en definitiva no nos dan nada. Si yo encuentro en gatos una respuesta que me supera, no la respondo, por el bien de la persona que preguntó. Decirle: NO SE ¿De que sirve mi respuesta? 2 puntos?, puede ser pero la re.****.madre.que lo re-milpario!!!!!!. Yo no hice nada, absolutamente nada, sólo molestar a una persona preocupada.

Actualización 5:

ME PODRIAN INDICAR AMIGOS COMO HACER PARA EXTENDER EL PLAZO DE CADUCIDAD. Si bien desde el 2008 estoy aquí, recien este año empecé con esto. GRACIAS A TODOS. NO QUISIERA QUE ESTO QUEDE IMPUNE.

Actualización 6:

Siii, Organiza, ya la denuncie pero sigue habilitada y respondiendo preguntas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eii podriass darmee tuu correoo por favorr!! me urgeee!

sqee necesitoo qee me digas comoo sacar adelante los gatitos qee menciono en mi preguntaa!..

porfaa!!

tienes 23 años de experienciaa..!

ayudamee... urgentee!! :S

tu correo,

• Anónimo
    hace 1 década

Hola MINOU, te cuento que hace bastante tiempo que estoy en YAHOO RESPUESTAS y puedo decirte que NO es nada raro de ver. Es decir, pasa en casi todas las categorias de este foro (Por ejemplo: en "VIDEOJUEGOS").

Hasta a mi me paso (con otra cuenta) que en una pregunta, una chica o chico copio y pego lo que yo habia respondido antes (curiosamente este usuario/a me tenia agregada a su lista de "amigos")

Pero esto no es todo.

Tambien estan los que hacen una pregunta en determinada categoria , se crean otra cuenta (o varias cuentas) , se responden a ellos mismos y se eligen "Mejor Respuesta" , es decir se dan a ellos mismos los 10 puntos.

En pocas palabras, esto (lo del plagio) suele pasar .

¡Saludos!

PD:

Aca esta la pregunta (donde vos respondiste):

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

y aca esta el perfil de la usuaria/o que te copio la respuesta:

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AmWL8E...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola minou, pasa que la gente se desespera por los puntos, como diria en mi provincia "por la plata baila el mono", aqui por las preguntas "bailan, saltan y roban respuestas" jaja.

Hay gente que cuando no tiene ganas de trabajar entra a Yahoo Respuestas, o que simplemente no tienen nada que hacer, y escriben cualquier respuesta sin sentido para ganar dos puntos. En mi caso conoci esta pagina desde el dia que murio mi gato para intentar ayudar y que no les pasen lo que me paso a mi. En tu caso ayudas con tu experiencia vivida, pero hay de todo en este mundo. No te compliques la vida, esos usuarios solo duran dos meses antes que abandonen la pagina. Saludossss

• hace 1 década

Coincido con la otra respuesta.

Ya la denunciaste a la comunidad yahoo?.

El plagio no se vale y menos textual, eso ya es descarado

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Nunca lo he hecho, y cuando coloco algo que no es mio, aclaro quien es el autor. Pero puede ser ademas de ganar puntos y ganarse la mejor rspuestas, porque tu respuesta era acertada y creyeron que la pueden usar para ayudar a alguien (Claro esto lo digo partiendo del principio de que: la buena fe se presume y la mala hay que probarla.) Feliz dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.