¿que libro me recomiendan leer?

kiero leer un libro con una trama romantica

mitica i asi como de vampiros.

cual libro me recomiendan?

i k autor tiene?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamento: El engaño de la reina de las hadas de Maggie Stiefvater (tiene romance y bueno, se desarrolla en torno al mundo de las hadas del chico Luke Dillon y en esto se ve involucrada Deirdre MOnaghan que se enamora de Luke, también hay un trio amoroso porque su amigo también está enamorado de ella)

• hace 1 década

los libros de crepusculo!!

• hace 1 década

Aura de carlos fuentes

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta la lectura, te recomiendo los clasicos. Don quijote, Garcia Marquez, Shakespeare, La divina comedia, Borges, el perfume...

Todo eso es genial, la manera de pensar de los autores, la forma de expresarse y describir un mundo. Te sumerges en historias fantasticas. Indescriptible.

Aunque si aun eres joven y quieres lectura ligera, podria ser, el principito o esta la saga de crepusculo que esta buena de pasatiempo. No te deja mucho pero te entretiene bastante :)

De hecho de eso se trata mi proyecto, si quieres darle una ojeada, visita mi blog. http://renesmeeandjacob.blogspot.com/ Vota, sigue y dame tus opiniones. Es lo que sequiria de la historia de los vampiros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmtaa yo te recomiendo el alquimista... HERMOSO LIBROOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.