Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿de que forma puedo pintar mis labios?

holah es que no se komo pintarme los labios es que son gruesos y al ponerles brillo se ven mas gruesos y me dicen que se ve algo mal pèro la cosa es que si no los pinto se me resekan que puedo hacer????????? un consejo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida
  • hace 1 década

primero delinealos con un lapiz de color muy tenue dandole la forma a tus labios dentro dsel borde(hacia adentro)

y luego puedes aplicarte un brillo con color siempre y cuendo el color no seas muy llamativo como rojo quemado

• Anónimo
    hace 1 década

pomada para labios con color

de esas de barrita las venden en cualquier parte

son como estos mira

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51147266-l...

espero servir de algo

saludos! suerte!

• hace 1 década

hola! te recomiendo que delinies los labios con un delineador para labios y luego que apliques en los labios un color rojo o fucsia colores fuertes, espero que te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo tambien tengo los labios gruesos, lo q puedes hacer es delinearte los labios por dentro y depsues aplicar el labial, o el gloss procura q el delinadro sea casi o del mismo tono q el de tu labial, brillo o gloss, el labio inferior procura q no te lo dilenes todo ya que daras el efecto mas grueso si no deja sin delinear la parte de abajo, en cusetion del brillo prura hacerlo con un tranparente pero no todos los labios sale. Espeor haberte ayudado.

• hace 1 década

mmmm...pues mira...según tengo entendido, cuando se tienen los labios gruesos!!! se delinean en el borde de adentro para que se vean mas delgados...si son delgados se hace lo contrario es decir; se delinia por fuera... no uses glosss porque so lo hace que se vean con mas volumen...

• hace 1 década

NO te ponga brillo

• hace 1 década

hola mi consejo es que uses un poquito de color y luego, ponte un poquito de brillo, para que te queden bien.

• hace 1 década

Bueno fijate si podes conseguir el labial q' dura las 24 horas con ese labial tendras resuelto tu problema, x la razon q' no necesitaras brillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.