Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que opinas chicos y chicas?

yo soy bastante femenina no me gusta usar playeras ni pantalon todo lo tengo rosa me encanta maquillarme usar pulseritas diademas bolsos y toda la cosa pero me gusta ver la WWE y SMACKDOWN ¿ creen que estoy perdiendo mi femenidad? o es normal que una chica vea estos programas

Actualización:

jajaj eso de que no uso playeras ni pantalos suena mal uso pulas blusas y faldas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... Yo creo q es normal y veas esos programas... lo q no me parece normal es q solo uses faldas y blusas rosas... Lo femenino no se define por usar eso... Sino como piensas...

Yo uso d todo... faldas tanto cortas como largas, blusas, playeras,pantalon,etc. Veo WWE y no me gustan las novelas, voy a los conciertos de rock, pero no entro al slam y tengo un hermoso bb que me recuerda lo lindo q es ser mujer.

• hace 1 década

nop

no es malo

bien que ves eso por los luchadores

=P

• hace 1 década

Hola María, no depende en absoluto, podés ver lo que quieras en tv. y si sos inteligente no afectará tu comportamiento o tu ser.

Fuente(s): María Paula.-
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que puedes convinar ambas cosas quien te dice que ver la lucha no es femenino o que pierdas tu lindura al contrario serias mas linda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO YO HE VISTO QUE HA MUCHAS CHICAS LES GUSTA LA LUCHA RAW Y SMACKDOWN YO DIGO QUE ES PORQUE ES MUY FAMOSA ADEMAS MAS QUE NADA LE GUSTA VER A LAS CHICAS POR VER HOMBRES VARONILES CON MUSCULOS QUE ES LO QUE VUELVE LOCO A UNA CHICA ASI QUE ES NORMAL QUE TE GUSTE

´PASATE NECESITO TU OPINION TE DEJE ESTRELLA SALUDOSS

Fuente(s): CUAL ES TU NUMMERO DE LA SUERTE?O_O http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • hace 1 década

trankila... yo tengo varias amigas q lo ven y todas son muy femeninas...

• hace 1 década

Depende, si vez la lucha por ver a los musculosos hombres o la vez para aprender y pegarle a la gente.

: D

• TU PREGUNTA DEBE IR EN LA SECCIÓN: "PAPELERA DE RECICLAJE"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.