Estrella26 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como corto el pelo de los bigotes a mi shih tzu?

Mi perrito shih tzu tiene 7 meses y lo lleve al groomer y se movía mucho no se dejo cortar lo q quiero cortale es la parte de los bigotes abajo d los ojos. Yo le trato de peinar y no se deja y ese pelo de ai tiene un olor muy feo q nadie lo quiere tocar por eso. Yo le limpio las laganhas con algodón y agua de manzanilla pero antes le lavo esos pelitos con agua y jabón pero en unas oras vuelve a oler mas por eso se los quiero cortar pero no se deja tocar la cara. Es muy difícil lavarle los ojos imaginense la cortada ayudaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debes limpiarle con suero fisiológico y con gasa, no con algodón este le crea mas bacterias. si tiene mal olor es porque tiene infección llevale al Vet. y que te recete una pomada antibiótica para que se la pongas en la noche y por la mañana le limpiaras con el suero y le pondrás de nuevo su pomada lo mismo harás por la noche, mas o menos una semana, Dios te bendiga por amar a tu cachorro.

• Anónimo
    hace 1 década

ENTONCES SU PERRO TRAE PROBELAMS DE SALUD EN LOS OJOS JAMAS SE DEVE LAVAR CON JABON LOS OJOS,PARA ESO HAY PRODUCTOS QUE LES QUITAN LAS INFECIONES Y ECCESO DE LAGAÑA SOLO UN VETEINARIO LE DARA LO CORRECTO NO EL PELUQUERO,LA MANZANILLA NO QUITA INFECCIONES SOLO SIRVE PARA LIMPIESA

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
  • Anónimo
    hace 1 década

sujetala bien con ayuda de alguien

• hace 1 década

hola

yo también tengo un shih tzu y tube el mismo problema . Lo que te recomiendo es que le cortes vos misma porque ellos le tienen mayor respeto a sus dueños y si se mueve aun así entretenele con algo como un juguetito o un huesito.

Suerte..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.