Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿donde venden arandanos en santo domingo- republica dominicana?

es que los necesito para una receta saben en que supermercado los venden como el nacional, la sirena... y en cual si me ayudan y es verdad les doy puntos....

Actualización:

tambien se les conoce como blueberries y en cual mercado donde la venden es urgente ayudenme tengo que hacer eso el domingo por que otra fruta podria sustituirlo de similar sabor

Actualización 2:

todos los que dicen en el mercado en cual

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí en España los venden congelados o deshidratados en algunos supermercados, mira en la sección de congelados o conservas.

Dependiendo de la receta quizá podrían servirte cerezas o fresas frescas. También frutos rojos, pero tampoco se encuentran en todas partes.

Saludos, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se, si tanta falta te hacen puedes comprarlos por internet.

• Anónimo
    hace 4 años

A través de este sitio https://tr.im/1xDkU te acercaras un poquito más a la República Dominicana y a la bellísima ciudad de Santo Domingo. Encima de ser una ciudad donde siempre es verano, en Santo Domingo encuentras muchos sitios increíbles que no debes perder. El Baluarte del Conde es uno de los sitios más importante de Santo Domingo. El Baluarte del Conde es un conjunto de edificios defensivos y espacios históricos entre ellos: el Parque Independencia, la Puerta de la Misericordia, la Puerta del Conde, el Fuerte de la Concepción y el Altar de la Patria. También en Santo Domingo puedes examinar la Catedral de Santo Domingo, Catedral Primada de América ubicada unido al Parque de Colón.

• hace 7 años

mortiño se lo conoce mas en Ecuador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy de mexico tons no se

pero te sugiero los busques en el area de congelados del supermercado mas grande que conozcas quiza alli puedas encontrarlos

suerte...

o prueba con fresas...

• Anónimo
    hace 1 década

soy de peru y una vez me dijeron que los arandanos son fresas silvestres

• hace 1 década

mira soy de argentina y no puedo ayudarte mucho, pero encontre estas bayas que dicen que tiene n sabor parecido.

• hace 1 década

Yo vivo en Concordia Entre Rios Argentina y aca somos la capital del citrus y el arandano

hay por dond quieras!!

• Anónimo
    hace 1 década

en el mercado..

• Anónimo
    hace 1 década

En la casa de mis papas hay un arbol de arandanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.