¿Por qué hay personas a las que nos cuesta tanto terminar una relación?

Lo digo porque en las relaciones que he tenido anteriormente, siempre he sufrido mucho. Y en la que recién terminé estoy sufriendo demasiado. Incluso me he dado cuenta que con esta relación he sufrido muchísimo más de lo que he sufrido en las otras. Y esto me hace persar en aquella frase tran trillada, "el amor de mi vida" y es que a esta persona siento que la he amado de distinta forma, siento que he tenido hacia él, un amor diferente, completamente de entrega, de confianza, de cariño, de sinceridad, de respeto, de apoyo mutuo, etc, todo lo que se espera de una relación. Pero aqui viene lo realmente TRAGICO, él es casado; que horrible sentí escribirlo, nunca pensé que me pasaría a mi, y es que para que quiere una amar a un hombre casado, quien, quien, díganme quién se dice alguna vez en su vida: mi hombre ideal es un hombre casado. Triste mi caso no? Y lo más triste es que él recién me dijo lo que han ustedes escuchado mil veces en estas historias, "MI FAMILIA" y me siento chiquita, humillada, y no porque haya dicho que su familia es más importante para él, (bueno también) sino porque luego de decirlo y cada día que pasa y lo veo más claramente todo, me doy cuenta y siento que durante algún tiempo, como decimos comunmente, y cuando estamos llenos de rabia (porque así me sigo sintiendo) ME ESTUVO VIENDO LA CARA. Imaginense ustedes por qué. Porque lo llamaba, lo buscaba, trataba de estar bien con él, y él ya tenía tomada su decisión, iba a decirme adiós en la primera oportunidad, y así fue. Bueno, creo que me sali del tema, perdonen pero también estoy llena de rabia, y de muchos sentimientos encontrados, que de alguna manera, de cucharadita en cucharadita he ido sacando. El punto es, sea que sea como sea la situación que se haya vivido, no entiendo porque muchas mujeres dices adiíos tan fácilmente, como los hombres, borron y cuenta nueva en un abrir y cerrar de ojos. Pueden deshacerse de inmediato de fotos, regalos, y todo tipo de cosas que te recuerdan a ese alguien, y no se paralizan ni dejan de vivir por eso. Sin embargo yo, estoy aqui estancada, sin poder seguir con mi vida normal, no visito personas ni lugares que alguna vez visitamos juntos.No lo puedo sacar de mi mente, quiero saber donde esta, como hace, que hace porque lo hace, y ni siquiera cuando estabamos juntos lo hacía, y creo que es por pura ansiedad. Estoy estancada en el mismo lugar dandole mil vueltas a la historia, y me hace sentir realmente frustrada. Será que soy yo la que de alguna manera no quiero salir de la situación, aunque es algo que dudo porque estoy consiente de lo que me sucede y no me gusta, o será algo en mi esencia que me hace ser asi, es decir, por naturaleza, y si es cualquiera de los dos casos como puedo salir de esto, AYUDA POR FAVOR.

Actualización:

si alguien esta interesad@ en seguir brindandome ayuda, mi correo es tayuyos@yahoo.com No saben cuanta falta me hace. Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, me da pena que estes pasando por esto pero en realidad, aunque digas que no tu muy en el fondo de tu corazon no quieres deshacerte de los recuerdos de esa persona, y con todo respeto tu mencionaste "apoyo mutuo" talves de parte tuya si hubo todo lo que mencionaste pero de parte de la otra persona no hubo nada de eso porque de haberlo habido el desde un principio te hubiese dicho su verdadera situacion sentimental; por lo menos yo te lo hubiera dicho, aya tu si decias aceptarme asi o no, por lo menos ya sabias a lo que te atenias; y es muy normal que estes llena de rabia, y la verdad tomate tu tiempo para llorar para desahogar esa pena ese dolor que llevas dentro, pero eso si no te estanques ahi, tienes que salir adelante, se que puede ser muy dificil, pero no imposible, y sabes que el amor es una desicion no un sentimiento, asi es que si tu decidiste amar a esa persona, tambien puedes decidir dejar de amarla,

• hace 1 década

es normal que cada vez cueste más y nos pongamos más a la defenisva,no se cuando uno se da cuenta que es el amor de tu vida y va a ser el único,de todas formas que la pareja sigua no depende de eso sino que los dos se den cuenta que son el amor de sus vidas,por otro lado la mayoría creemos que lo que hemos dado en la relación es todo y es más valiodos que lo que dió el otro de la pareja,y no siempre es así ,es una apreciación personal y subjetiva ,por otro lado si era casado y los sabías no me parece de buenas personas tener relaciones con alguien que ya tienefamilia y pareja ,vos sos la culpable de esta relación y de que fracasara,no él,él por supuesto tiene ceirta cuota de responsabilidad para con su familia,el haber generado esta situación,por otro lado,que esperabas que dejara a su familia...eso es peor todavía

yo te pido que tengas fuerza y que trates de no equivocarte dos veces con la misma piedra,el tiempo y un nuevo amor curará tus heridas,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Busca a un hombre soltero q este solo con vos y con nadie mas...q te ame de verdad y vos a él...asi vas a ser mas feliz...salí y hace cosas para distraertey ya conoceras a alguien especial...epro estate atenta y buscalo tambien!

Mucha suerte!no te desanimes y ocupate en buscar ser felíz!!!q se puede!habla de esto con amigas o amigos y q te puedan aconsejar...q es mucho más lindo q leer algo x internet(o sea las respuestas de yahoo)xq no hay como laamistad cara a cara.

Fuente(s): Experiecnai
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.