Ale SL
Lv 5
Ale SL preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Messi 3º goleador histórico del Barcelona ¿Cuál es el techo de este crack?

Leo Messi se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona en partidos oficiales, al anotar en Santander el primer gol en la victoria del equipo azulgrana ante el Racing (0-3).

Messi ya suma 131 goles, uno más que Rivaldo y Samuel Eto'o, que cerraron su etapa en el Barcelona con 130 goles, y se coloca en la tercera posición de goleadores históricos del Barcelona en partidos oficiales.

Sólo César (235) y Kubala (196) han anotado más goles en torneos oficiales que el jugador argentino, pichichi de la última edición de la Liga y jugador más joven en alcanzar los 100 goles como futbolista del Barcelona.

---------------------------------

La verdad que es increible lo de Lio, con solo 23 años está rompiendo todos los records, es algo inimaginable, juega a otra cosa.

A este ritmo, no van a pasar mas de 3 años para que se convierta en el goleador histórico del Barça.

Gracias Lio por ser argentino, y por deleitarnos cada semana con tu futbol.

Actualización:

Y encima ahora se transformo en el nuevo refuerzo de San Lorenzo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=a_dvhtWmJUk

Youtube thumbnail

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que tan solo tiene 23 años si mantiene el mismo nivel , lo que ya es complicado, o baja solo un poco puede llegar a ser el goleador historico del barza lo que seria terriblemente importante.

Mas haya de ver a messi ver jugar al barcelona me demuestra por que me gusta tanto el futbol.

• hace 1 década

Que bronca me da messi sigue rompiendo records y con argentina nada ojala con batista haga algo en la selección.

Messi cuando temrine su carrera va a ser una especie de "dios" en el barcelona porque apenas tiene 23 años y nunca se va a ir del club asi que segramente va a romper todos los records.

• hace 1 década

¿Ya tiene más goles que Eto'o? Mamma mía...

Lo único que le queda a Messi por ganar es el Mundial, ojalá se le cumpla.

Un abrazo Alejandro.

PD: ¿Lady Gaga te dedicó una canción?

• hace 1 década

Dalo por hecho que Messi va ser EL goleador histórico del Barcelona y va asomar también en la liga española. Estos datos están muy buenos. Lo mismo con Ayala el año pasado, declarado como el mejor jugador de la historia del Valencia. Ah, y Messi del Barcelona.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias Lio por ser argentino... pero danos un Mundial.

• hace 1 década

no se sabe. es un capo el pibe. y es re joven todavia. le falta un poco de carisma y es perfecto.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

no tiene techo... solo le falta plasmar una pizca de esa magia inagotable en la selección, ganar el mundial y listo!... el pibe se recibe de leyenda...

tiempo al tiempo...

• hace 1 década

lastima q ahora tiene competencia con villa. sino podria hacer mas goles..pero tengo fé que va a superar los records que le quedan...

• hace 1 década

jajaja me causo tanto el video xDxDxD el contrato para San Lorenzo jajaja muy bueno jajaja

Marcelo seguro muriéndose de risa

Gracias a los papas porque decidieron tenerlo en Argentina

• hace 1 década

el dia que sea el goleador historico de la seleccion argentina me demostrara que no es un amargo pecho frio,digno heredero de la lepra rosarina.

fracaso con pekerman,con bielsa,a basile el y sus amiguitos jugaron para atras para echar al coco,se reunian con maradona el,macherano gago y otros mas en grecia en los juegos olimpicos.

jugador que va para atras para echar un tecnico no sirve.Que juegue en españa,que sea el supergoleador del barcelona,pero con la celeste y blanca fracaso no hizo un p... gol.

No podra decir que no jugo con buenos jugadores,el jugo con riquelme en alemania y con veron en las copas america que perdio en el ultimo minuto,es un genio el pibe es el unico jugador argentino que perdio dos copas america en el ultimo minuto.mira la estadistica personal de messi contra brasil.no solo no convirtio sino que no la toco.partidos importantes se borra.

felicitaciones al goleador del barca,pero el mejor jugador de la champion league fue milito andaaaaaaaa.

refuerzo para san lorenzo puede andar club atletico sin libertadores de america eso dice el escudo casla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.