¿Es cierto que los hombres abrazan a las mujeres para sentir sus "bubs"? Será posible?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMHHH, creo que tu pregunta está mal formulada.

Los hombres abrazan a las mujeres para......SENTIR. y punto, ahora si en eso sienten las bubs, pues que mejor!!!

=D

• hace 1 década

jajajajajaja en mi caso si quiero sentir las bubis se las toco y ya, creo que el que lo hace solo para sentirlas es porque no le queda otra alternativa para sentir bubis jajaja creo que seria alguien muy morboso, pero en general NO en todo caso la cintura jaja pero las bubis no... Saludos y no tengas miedo de abrazarnos :)... UN ABRAZO jaja

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

Muy cierto! asi es!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no todos, los hombres tambien tenemos sentimientos aunq no lo crean, no somos todos degenerados... podemos dar un abrazo a una chava como expresion de cariño...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mentira, yo abrazo a mi novia para sentirla cerca para escuchar su respiracion para sentir su calorcito no para sentir sus bubbies

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad no todos somos asi yo tenia una maestra en primero de prepa y esta me abrasaba muy fuerte hasta llegar al hueso de sus pechos y yo me sentia muy atosigado claro no se sentia mal xDDD pues mi maestra era joven y bella xDD bueno el caso es que no todos somos asi de cerdos

Fuente(s): experiencia xDDD
  • hace 1 década

Demonios no, o he desperdiciado mi vida, todo depende del chico y las intenciones que tenga al hacerlo, al menos yo lo siento cuando lo hago y creo que es una muestra de apoyo, amistad, cariño

• hace 1 década

muchas veces si,también para tratar de quemarla,oh para ver si se dejan,e ir marcando terreno,no se dejen chicas.

• hace 1 década

depende de la persona, en mi caso yo abrazabo a alguien para darle apoyo cuando lo necesita o como una muestra de cariño, no te voy a negar q no los sentia, pero era solo como un plus! :)

Fuente(s): buenas/malas experiencias
  • hace 1 década

En muchas ocasiones, si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.