¿Qué valoras más en una rola? la música o la letra?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El verdadero arte es saber fundir las dos, cuando una complementa a la otra o cundo una fortalece a la otra es cuando se logra la magia.

Hay letras que son tan fuertes que a veces sentimos que la música sale sobrando y viceversa, pero si el artista logra una amalgama es cuando se convierte en arte.

Creo que de ahí que a veces hay covers superiores al original, como ejemplo, Bob Dylan, sus letras son un gran trancaso pero de repente algun otro artista logra cosas maravillosas, ¿no crees?

=D

• hace 1 década

yo creo que la musica, pero estaria mucho mejor que la musica este acompañada de una buena letra :)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo valoro mas la musica "el sonido o melodia" pero ahi gente que valora mas la letra por que tiene significado!

• hace 1 década

Lo mas importante es la Musica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Depende del género. Si es canción protesta obbiamente la letra, sin embargo en muchos otros casos (rock y subgéneros o folk), la música.

Igualmente dependerá también del grupo o intérprete. Hay algunos músicos que sobresalen por sus letras, como Sabina (que a mí, por ejemplo, me gusta especialmente), mientras que de algunos otros la letra pasa a un segundo plano cuando los escucho, como podrían ser grupos del estilo de Pink Floyd o Rush (los que ahora mismo me vienen a la cabeza)

Aún con todo, siempre y por norma general, valoro más la música, que es un elemento más intelectual de una canción, también por el hecho de que todos somos más susceptibles a alguna de las dos características, yo en concreto a la música, sin duda!

• hace 1 década

Ambas son importantes, pues la letra debe de ir en relación a la música para poder hacer algo bueno y bien estructurado.

• hace 1 década

las 2 deben ser buenas como lo hacia kurt cobain rip

• Anónimo
    hace 1 década

ps ovio mas la letra

pero la musica es lo k le da vida

a una rola

• hace 1 década

la letra...xD!!!

• Strato
    Lv 5
    hace 1 década

Yo me inclino mas por la letra que por la musica pero pienso que lo que te llama la atención en primera instancia es la musica. +

• Anónimo
    hace 1 década

muchas veces prefiero la musica, armonia y ritmo, escucho canciones en finlandes y no entiendo ni idea de lo que dicen, pero suena bastante bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.