¿En verdad se siente bien?

Ok, tengo 15 años, y sé en que consiste tener sexo... pero honestamente, me parece algo doloroso, no algo que disfrutes, al menos, del lado de las mujeres. ¿Por qué digo esto? A veces, por curiosidad, pues me meto un dedo; no siento nada agradable, solo la presencia del dedo; comienzo a moverlo, y siento dolor, como si me lastimara, ¿será porque soy virgen? Digo, si me gusta tocarme el clítoris y así... pero no sé que pensar de la penetración. Si me duele con un solo dedo, y me duele mucho mas querer meter un segundo, ¿no será un dolor horrible una penetración?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

niña si eres si virgen no te andes metiendo el dedo solo podrias lastimarte!!

pero bueno dejame decirte ke pues la primera y hasta la segunda vez podra dolerte un poco (bueno la primera bastante) pero despues como tu vagina se hace un poco mas grande y ya no duele y es cuando comienzas a disfrutarllo ademas, hacerlo se siente rico porke mientras lo haces no solo hay penetracion y ya, tambien estan los besos y el toqueteo, y es lo ke lo hace sentir agradable, logicamente meterte un dedo no te hara sentir placer, necesitas probar la verdadera experiencia para ver lo buenno ke es.

de todos modos suerte ok??

dejame decirte ke tengo 16 años, y no, no soy virgen. y pues respondi tu pregunta solo porke el año pasado tenia esas mismas dudas, y me aventure a probarlo, las experiencias han sido fantasticas, pero no recomiendo ke lo hagas aun. las niñas buenas no andan de calientes, jeje te mando un besote!

Fuente(s): yoop!!
  • hace 1 década

no, no, no, babosa!! ¬¬ es obvio que es porque eres virgen, que esperabas? poderte meter un melon la primera vez? al principio dolerá, es mas que obvio, pero despues te irá gustando y es bastante ¬¬

no puedo creer que pregunten esto ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

todo esto por creer en DIOS !!

y ver TV Azteca...

Fuente(s): allá en la fuente, había un chorrito, se hacía grandote y se hacía chiquito ^-^
  • hace 1 década

pues si sientes feo depues te acostumbras jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me pasa igual yo tambien lo hago pero me duele y la verdad no se siente nada nada mas ay la precencia de un dedo tambien soy virgen y tango 16 nose pero si te duele meterte el otro dedo no lo hagas yo cuando intento meterme otro dedo no lo hago porq me da miedo no me valla a doler peor nose esperemos otras respuestas ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.