Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

¿Cual es mejor ¿LG o Samsung?

Muchas veces unos dicen que Samsung es la mejor marca, y otros que LG tiene mejor tecnología, pues bien he decidido comprar uno para un cuarto de 3 x 4 metros, y la distancia de visión creo que es de 3 metros y medio. así que voy a ponerlo a votación:

y las modelos competidores son:

LG - TV LCD de 42" Serie 42LH70YR SCARLET II

http://www.tibo.bo/tiendasbolivia/lg-tv-lcd-de-42-...

VS.

Samsung - TV LCD de 37" Serie 5 LN37B530 Full HD

http://www.tibo.bo/tiendasbolivia/samsung-lcd-seri...

Haciendo una votación entre mis conocidos, la mayoría elegiría la Scarlet, y después de ver las características de la LG, opino lo mismo.

En mi país la Samsung esta a 940 $us la Serie 5 de 37 pulgadas y 2500 $us la serie 6 (que no se la encuentra en menos de 46 pulgadas, 55 es la que mayor venden).

Ya casi estoy decidido comprar la LG, además de un Reproductor Blu-ray LG Multiformato (El BD560 que también lee mp4 y mkv) ya que tengo varias series (incluyendo algunos anime) y peliculas en MKV y una Consola Xbox 360 con salida HDMI

Además la función trumotion 120hz me vendría de perlas, ya que la tienda clarito se nota la diferencia entre ambos al probarlas con un Blu-ray de Avatar El LG es mas claro y nítido (100.000:1 de contraste), y el Samsung mas oscuro y con menos contraste (60.000:1)

Sin mencionar el USB... que también lee DivX HD. (Aunque solo tengo animes en formato Xvid, que el dueño de la tienda me aseguro que los lee).

Pero antes de lanzarme a la compra, quiero conocer sus opiniones.

P.S. A mi parecer, a las LED todavía les falta mucho para volverse populares, aunque tiene mayor contraste que cualquier LCD, al mirarlas en la tienda no nota gran cosa a menos que la viera con lentes 3D, leyendo en internet de aquí a 5 años estas Teles serán populares y sin necesidad de verlas con gafas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LG a ojo cerrado, he tenido 2 DVD's un celular y un televisor LG y han sido excelentes, y he tenido un VHS y un TV samsung y ambos fallaron mucho.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

Para mi samsung yo tengo un cell samsung y es 100% genial!!! yo elijo samsung a ojos cerrados

Suerte....

Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.