Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿AYUDA, PROBLEMA CON MI DISCO DURO EXTERNO, ALGÚN EXPERTO POR FAVOR?

Hola a todos.

Por favor me pueden ayudar con este problema:

tengo un disco duro de Maxtor de 320 Gb, cuando lo instalo en la pc lo reconoce como tal; pero cuando lo instalo en la caja para disco externo y lo conecto al pc por medio de usb solo lo reconoce como de 49.5 Gb. He insistido con varios programas como el manejador de disco de Maxtor, Partition Magic 8, Low Level Format etc y sigue lo mismo. En ocasiones prendo y apago el dispositivo, y luego en administrador de discos aparece con sus giga bates correspondientes (301gb) y me da la opción para hacer una nueva partición y hasta para formártelo nuevamente, todo bien en ese momento, al otro día pasa lo mismo cuando enciendo mi ordenador.... ya no me aparece y tengo que hacer el mismo procedimiento se que mas hacer. Sera que debo formatear con otro sistema operativo?? problemas con el enclosure??, un gusano (virus) en el sistema operativo del mismo?

Agradezco la ayuda que me puedan dar para solucionar este problema.

3 respuestas

Calificación
  • ALaN~
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fácil, simplemente prueba con otro adaptador o Rack,

Los discos rígidos, osea internos, no los puedes adaptar netamente como externos sinó es con un correcto adaptor IDE o SATA II, y si con es adaptador no te reconoce los GB correctos como cuando lo colocas internamente, por ende tu adaptador está dañado y no hace trabajar correctamente al disco Duro (externo).

Deberías plantear mejor tu pregunta...

Suerte compa, consigue otra "caja para disco duro externo" con puerto USB, e intenta.

Saludos

• hace 1 década

si cambiaste a otro sistema operativo y tenias partido tu disco duro es dificíl recuperalo a mi ya me paso pero lo recupere con otro progama llamado acronis

• hace 1 década

hola amigo mira talvez no sea un super experto (estudiante en sistemas computacionales)pero te puedo decir ke un disco duro nlo tienes ke confifurar si es externo esternamente XDD y si es interno instalado en el gabine eso es uno aora viene esto mira si estas usando una caja para tu disco duro externo asegurate ke no este fallando ya ke tambien ese puede ser el problema .

bueno espero ke te sirva mi respuesta y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.