¿ayuda! algun ing. en sistemas??? 10 puntos y 5 estrellas es urgente?

¡Hola!

Bueno, lo que pasa es que en la universidad me dejaron de tarea hacerle una entrevista a un sing. en sistemas que ya haya terminado de estudiar y que esté trabajando pero en donde vivo casi nadie a estudiado y no conosco a ninguno... entonces por favor solo son unas cuantas preguntas las necesito para el lunes...

y si usted no es un ing en sistemas porfavor no conteste, es una calificacion importante y no quiero que mi trabajo este mal

¿A qué retos se a enfentado?

¿Hay campo laboral?

¿Hay competencia?

¿Qué funciones realiza?

¿Le gustó esta carrera y por que?

¿En su trabajo hay perspectivas de crecimiento?

esas son todas las preguntas que se me ocurrieron.. pero si me pueden ayudar con alguna otra aportacion o algun comentario que pueda agregar se los agradesco....

Actualización:

Tambien si pueden agregar su nombre por favor

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mi pareja lo es el te contesta..

1.- desde terminar mi ingeniería y sobresalir entre mis compañeros

2.- la verdad no, y aparte muy mal remunerado

3.- si hay mucha competencia

4.- desgraciadamente a pesar de mis estudios no puedo desempeñarme como ingeniero tal cual estoy como técnico dando soporte a los equipos de prueba en una compañía electrónica.

5.- me gusto por el hecho de lo complejo que pueden ser los programas que se manejan en sistemas y para mi son todo un reto encontrar las mínimas fallas que desencadenan los problemas en los equipos.

6.- si pero a muy largo plazo y con la competencia entre compañeros es difícil que se de sin embargo existe.

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso no va aki ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.