¿Encuesta estudiantil..............?
En la escuela primaria o talvez en la escuela secundaria...tal vez...
Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a que te haya simpatizado o te simpatiza ?
Un amigo o una amiga que recuerdes ?
Materia que mas te gustaba ?
Materia que menos te gustaba?
Que grado o año te gusto o te gusta mas ?
Eras o eres buen/a alumno/a ?
Que materia agregarias, que te parece que falta ?
Cual sacarías ?
Como definirias tu experiencia como estudiante ? Muy buena - Buena - Regular
Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ?
Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de otra forma , mejor no entrar en detalles verdad?
13 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola Cupido :
Si la hubo...fue excelente maestra y persona.
Muchos, la verdad es que con los años que han pasado recuerdo a cada uno de mis compañeros y amigos.
Matemáticas
Química
Todos, desde chiquita porque siempre me encantó asistir a la escuela pero hay un grado en el que me acuerdo de muchas cosas y marco mi vida, 3º de secundaria.
pues quizás fui buena, pero lo desperdicie, mi promedio era a partir de 9.5
Como ser buenos padres ?....hay libro pero no materias,jajajaja,es broma.
Educación artísticas...muchos la agarran de solo diversión y perdida de tiempo.
Buena
Es buena y depende de los alumnos que le saquemos un buen provecho.
Jajajajajajajajajajaja, buena tu pregunta, pero en realidad no....mis maestros eran feitos y viejos...pero ya de adulta entre a trabajar a un colegio y me enamore de un maestro, jajajaja, que da la materia de educación artísticas !!! La que te mencione que quitaría, jajajajajaja, que ironía.
Cuidate y fue un placer recordar mis años de cole...un beso
Diosito te bendiga...saludines.
- hace 1 década
si
no
si
algunas veces
casi siempre
nunca
algo
nada
no
si
nada
algunas veces
si
Fuente(s): eso respondia en las encuestas escolares - C; ♥Lv 6hace 1 década
Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a que te haya simpatizado o te simpatiza ? si :)
Un amigo o una amiga que recuerdes ? si
Materia que mas te gustaba ? biologia
Materia que menos te gustaba? mates
Que grado o año te gusto o te gusta mas ? todos
Eras o eres buen/a alumno/a ? buena
Que materia agregarias, que te parece que falta ? cultura general
Cual sacarías ? religion
Como definirias tu experiencia como estudiante ? buena
Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ? regular
Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de otra forma , mejor no entrar en detalles verdad? no XD
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a
que te haya simpatizado o te simpatiza ? hola cupido yo tengo tiempo que termine mi escuela pero si tuve una maestra a quien quise mucho se llamaba Ana Maria y digo se llamaba porque murio hace tiempo..
Un amigo o una amiga que recuerdes ? SI AMIGA DE LA SECUNDARIA SE LLAMA BLANCA ELIZABETH EN EL NO VOLVI A VER Y LA EXTRAÑO MUCHO.
Materia que mas te gustaba ? BIOLOGIA LA ADORABA
Materia que menos te gustaba? FISICA
Que grado o año te gusto o te gusta mas ? 2 SE SECUNDARIA.
Eras o eres buen/a alumno/a ? ME CONSIEDRA BUENA ALUMNA
Que materia agregarias, que te parece que falta ? NINGUNA CREO QUE SIEMPRE ESTUVIERON COMPLETAS.
Cual sacarías ? FISICA.
Como definirias tu experiencia como estudiante ? Muy buena - Buena - Regular:__ BUENA..
Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ? LA VERDAR MAL DESAFORTUDAMENTE MEXICO TIENE UNA PESIMA EDUCACION EN LO QUE A ESCUELAS SE REFIERE..
Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de____ BUENO SI TUVE UN MAESTRO EN LA SECUENDARIA QUE DABA EDUCACION FISICA Y A TODAS LAS CHICAS NOS GUSTANA..
SALUDOS CUPIDO Y MUY INTERESANTE TU ENCUESTA..!!!
- hace 1 década
1.La profesora de Lengua, como me reía con esa mujer.
2.Riki, él siempre fue,es y será una de las personas más importantes de mi vida.
3.Educación Física
4.Matematicas.
5.Los de la ESO generalmente.
6.Sacaba buenas notas pero me gustaba liarla (todavía me gusta)
7.Charla con los amigos
8.Sacarias?
9.Buuuuuuuuuuuena.
10.Los colegios en mi opinión hacen poco o nada. Uno se cria en las calles o en casa.
11. NO.
- hace 1 década
ESTOY EN LA SEC. EN SEGUNDO MIRA EN LA PRIMERA PREGUNTA ES SI MI MAESTRA DE 5 Y 6 EN LA SEGUNDA MI AMIGO JAVIER EL ERA MI MEJOR AMIGO A LA TERCERA EDUCACIÓN FÍSICA A LA CUARTA MATEMÁTICAS A LA QUINTA EL SEXTO GRADO A LA SEXTA ANTES ERA INTELIGENTE AHORA SOY DESMADROSO A LA SÉPTIMA NINGUNA A LA OCTAVA MATEMÁTICAS A LA NOVENA BUENA A LA DÉCIMA NO ERA PÉSIMA Y A LA ULTIMA PREGUNTA LA VERDAD NO TODAS ESTABAN HORRIBLES AHORITA EN LA SEC. SI AY UNA CON UN CULO BIEN BUENO ESTO ES TODO CHAO
- ?Lv 4hace 1 década
Ninguno me simpatizó
Nunca tuve amigos en la escuela
Fisica
Todas menos fisica
11°
no
ninguna
todas
regular
yo diría pésima
No!
- Aria_AniptlLv 4hace 1 década
apenas voy en la prepa...
si
fisik y quimik, en la secu
2
si, era
musik
mate
muy buena
mas o menos
no
Fuente(s): yoo - Liz GonzálezLv 4hace 1 década
ninguno to2 estan viejos jejeje
mmm...jose alberto mi mejor amigo
ed fisica jeje la mas facil
mate nunca me han gustado
6to de primeria es mi preferido lastima q ya pasaron tantos años desde q sali de la primaria jejeje
pues ahi maso
todo sobre q hable de canciones pero nuevas asi como de enriq iglesias etc
todas
regular
no nunca estan del navo jejeje!!!
bye y te dejo una estrellita