¿Encuesta estudiantil..............?

En la escuela primaria o talvez en la escuela secundaria...tal vez...

Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a que te haya simpatizado o te simpatiza ?

Un amigo o una amiga que recuerdes ?

Materia que mas te gustaba ?

Materia que menos te gustaba?

Que grado o año te gusto o te gusta mas ?

Eras o eres buen/a alumno/a ?

Que materia agregarias, que te parece que falta ?

Cual sacarías ?

Como definirias tu experiencia como estudiante ? Muy buena - Buena - Regular

Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ?

Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de otra forma , mejor no entrar en detalles verdad?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Cupido :

Si la hubo...fue excelente maestra y persona.

Muchos, la verdad es que con los años que han pasado recuerdo a cada uno de mis compañeros y amigos.

Matemáticas

Química

Todos, desde chiquita porque siempre me encantó asistir a la escuela pero hay un grado en el que me acuerdo de muchas cosas y marco mi vida, 3º de secundaria.

pues quizás fui buena, pero lo desperdicie, mi promedio era a partir de 9.5

Como ser buenos padres ?....hay libro pero no materias,jajajaja,es broma.

Educación artísticas...muchos la agarran de solo diversión y perdida de tiempo.

Buena

Es buena y depende de los alumnos que le saquemos un buen provecho.

Jajajajajajajajajajaja, buena tu pregunta, pero en realidad no....mis maestros eran feitos y viejos...pero ya de adulta entre a trabajar a un colegio y me enamore de un maestro, jajajaja, que da la materia de educación artísticas !!! La que te mencione que quitaría, jajajajajaja, que ironía.

Cuidate y fue un placer recordar mis años de cole...un beso

Diosito te bendiga...saludines.

• si

no

si

algunas veces

casi siempre

nunca

algo

nada

no

si

nada

algunas veces

si

Fuente(s): eso respondia en las encuestas escolares
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década

Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a que te haya simpatizado o te simpatiza ? si :)

Un amigo o una amiga que recuerdes ? si

Materia que mas te gustaba ? biologia

Materia que menos te gustaba? mates

Que grado o año te gusto o te gusta mas ? todos

Eras o eres buen/a alumno/a ? buena

Que materia agregarias, que te parece que falta ? cultura general

Cual sacarías ? religion

Como definirias tu experiencia como estudiante ? buena

Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ? regular

Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de otra forma , mejor no entrar en detalles verdad? no XD

• Nunny
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Cupido, tu siempre con tus encuestas, me da gusto saludarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hubo (para los que ya terminaron) o hay ( para los que aun estan cursando ) un maestro/a o profesor/a

que te haya simpatizado o te simpatiza ? hola cupido yo tengo tiempo que termine mi escuela pero si tuve una maestra a quien quise mucho se llamaba Ana Maria y digo se llamaba porque murio hace tiempo..

Un amigo o una amiga que recuerdes ? SI AMIGA DE LA SECUNDARIA SE LLAMA BLANCA ELIZABETH EN EL NO VOLVI A VER Y LA EXTRAÑO MUCHO.

Materia que mas te gustaba ? BIOLOGIA LA ADORABA

Materia que menos te gustaba? FISICA

Que grado o año te gusto o te gusta mas ? 2 SE SECUNDARIA.

Eras o eres buen/a alumno/a ? ME CONSIEDRA BUENA ALUMNA

Que materia agregarias, que te parece que falta ? NINGUNA CREO QUE SIEMPRE ESTUVIERON COMPLETAS.

Cual sacarías ? FISICA.

Como definirias tu experiencia como estudiante ? Muy buena - Buena - Regular:__ BUENA..

Consideras que es buena o mala la educacion que ofrecen las escuelas y colegios ? LA VERDAR MAL DESAFORTUDAMENTE MEXICO TIENE UNA PESIMA EDUCACION EN LO QUE A ESCUELAS SE REFIERE..

Y la ultima, ja ja, te enamoraste de tu maestro o maestra, profesor o profesora ?( logico, maestro o profesor para las chicas y maestra o profesora para los chicos ja ja, si es de____ BUENO SI TUVE UN MAESTRO EN LA SECUENDARIA QUE DABA EDUCACION FISICA Y A TODAS LAS CHICAS NOS GUSTANA..

SALUDOS CUPIDO Y MUY INTERESANTE TU ENCUESTA..!!!

• hace 1 década

1.La profesora de Lengua, como me reía con esa mujer.

2.Riki, él siempre fue,es y será una de las personas más importantes de mi vida.

3.Educación Física

4.Matematicas.

5.Los de la ESO generalmente.

6.Sacaba buenas notas pero me gustaba liarla (todavía me gusta)

7.Charla con los amigos

8.Sacarias?

9.Buuuuuuuuuuuena.

10.Los colegios en mi opinión hacen poco o nada. Uno se cria en las calles o en casa.

11. NO.

• hace 1 década

ESTOY EN LA SEC. EN SEGUNDO MIRA EN LA PRIMERA PREGUNTA ES SI MI MAESTRA DE 5 Y 6 EN LA SEGUNDA MI AMIGO JAVIER EL ERA MI MEJOR AMIGO A LA TERCERA EDUCACIÓN FÍSICA A LA CUARTA MATEMÁTICAS A LA QUINTA EL SEXTO GRADO A LA SEXTA ANTES ERA INTELIGENTE AHORA SOY DESMADROSO A LA SÉPTIMA NINGUNA A LA OCTAVA MATEMÁTICAS A LA NOVENA BUENA A LA DÉCIMA NO ERA PÉSIMA Y A LA ULTIMA PREGUNTA LA VERDAD NO TODAS ESTABAN HORRIBLES AHORITA EN LA SEC. SI AY UNA CON UN CULO BIEN BUENO ESTO ES TODO CHAO

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ninguno me simpatizó

Nunca tuve amigos en la escuela

Fisica

Todas menos fisica

11°

no

ninguna

todas

regular

yo diría pésima

No!

• hace 1 década

apenas voy en la prepa...

si

fisik y quimik, en la secu

2

si, era

musik

mate

muy buena

mas o menos

no

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

ninguno to2 estan viejos jejeje

mmm...jose alberto mi mejor amigo

ed fisica jeje la mas facil

mate nunca me han gustado

6to de primeria es mi preferido lastima q ya pasaron tantos años desde q sali de la primaria jejeje

pues ahi maso

todo sobre q hable de canciones pero nuevas asi como de enriq iglesias etc

todas

regular

no nunca estan del navo jejeje!!!

bye y te dejo una estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.