¿En una segura invacion del estado-imperio fachista-terrorista de EE.UU. para robarce los recursos naturales?

Esto no solo lo dicen millones de personas que no nacieron bajo el estado-imperio sino hasta el famoso director de cine de ese país lo denuncia en su ultimo film "al sur de la frontera", aparte de reconocer que EE.UU. es una dictadura total, no al estilo clásico como nos tiene acostumbrado EE.UU. a los latinoamericanos; ante esta inminente invacion la UNASUR no debería formar milicias populares para la defensa de nuestra sobrevivencia, mas teniendo en cuenta que muchos fachistas, nazis, neoliberales y lideres religiosos del judaísmo la iglesia y los evangélicos apoyaran la invación?; la situación es mas grave de lo que parece, EE.UU. ya no tiene amigos en todo el mundo y donde los tiene sus pueblos se están levantando, (caso Grecia), la única que les queda es mostrar su verdadera cara asesina, sin mas tapujos, ni espejitos de colores, creo que nos enfrentaremos al ultimo coletazo del ahogado y este sera el mas violento.

Actualización:

Por favor, tengan nivel, las faltas de ortografia no son excusa para evadir la respuesta, es un tema menor, el lugar donde estoy no me da mucho tiempo para esos detalles insignificantes

Actualización 2:

Si andres, estoy de acuerdo a la presidenta le falta mano dura, a los fachos y los delincuentes multimediaticos deberia encerralos en los manicomios junto a los locos criminales.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ROBARSE LOS RECURSOS NATURALES DE OTROS PAÍSES ES EL HOBBY DE LOS ee.uu.

    Los ee.uu. para robarse los recursos naturales de un país, no necesariamente los invaden como hicieron con Iraq, Afganistán y otros, donde se observa una acción criminal con armas de guerra. Ellos, tienen muchas maneras de invadir. Una de ellas, es establecer contacto con gente adinerada y con cierto poder económico-político, los cuales con el apoyo de los disociados apátridas que han ido formando (lavado de cerebro mediático con falsas informaciones y fomentándoles el odio hacia los que apoyen al régimen de gobierno que los gringos adversan), así, consiguen apropiarse a precios regalados de los recursos naturales de una región.

    Venezuela fue invadida por ellos durante todo el siglo XX y parte del IX, cuando colocaban y quitaban presidentes según fuese o no entreguista. Así, se llevaban el petróleo, oros y diamantes, sin cancelar los debidos impuestos o si lo hacían, era a una tasa muy baja. Incluso, en conjunto con los bandidos de turno consiguieron concesiones de explotación hasta por 50 años (1926-1976) y entraban y salían del país como perros por su casa. Luego, finalizado el contrato se las ingeniaron para inventar estrategias como la "panacea de la Apertura Petrolera" y considerar como "bitumen" el petróleo de la Faja del Orinoco, el cual tiene un precio inferior al carbón. Con eso, se aseguraban petróleo lomito a precio regalado y los gobiernos adeco-copeyanos los dejaban hacer lo que quiseran, sin control alguno y a precios que no llegaban ni a 10$/barril.

    En muchos de tus comentarios observo la preocupación que nos invade a muchos de nosotros, quienes, por ejemplo, vemos cómo Colombia es una colonia gringa (se apoderaron de una gran extensión de tierras para que les aseguren el cultivo y producción de narcóticos, como también, para la instalación de sus 7 bases militares). Y, así como en Colombia se les facilitó sin respetarse a su población porque el Presidente narco82 hacía y deshacía apoyado en un Congreso plagado de narco-diputados objetados, preocupa que en otras regiones se imponga la falta de patriotismo y los disociados se salgan con una aventura similar.

    Las próximas guerras es por los recursos naturales, especialmente el agua para abastecer a los miles de millones de habitantes, Sabemos que un gran reservorio es la Amazonia y nos tienen en la mira y con el dedo en el gatillo. Tenemos que buscar las maneras de protegernos. Si queremos la paz, debemos armarnos para una guerra, pero lo fundamental es que los pueblos analicen, piensen y combatan las mentiras que nos llegan a través de falsas noticias.

  • hace 1 década

    Tu pregunta, mas que pregunta es una inciotacion al odio, es una manifestación de frustraciones y no responde al formato de pregunta

    HrazDan, Danielito Martín Ayanian, deberias cerrar las fauces y dedicarte a hacer paginas webs, si sabes

  • Moni
    Lv 7
    hace 1 década

    Puede ser que esté en sus planes,pero no lo veo posible ahora, en los próximos días o meses

  • hace 1 década

    Imaginate lo controlada y dominada que ya tendrá EEUU a la Argentina, que siendo uno de los países con más recursos naturales del mundo no la ha invadido militarmente.

    Saludos...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Primero que nada hazme un favor, tomate un curso de ortografía no te imaginas el dolor de cabeza que me dio al leer tu pregunta, además se dice "Invasión" y no "Invacion" y por lo que veo eres de Argentina así que preocupate mas por lo que pasa en tu país, porque esa señora que tienen como presidenta no sirve para nada, para ser presidente hay que ser MANO DURA y FIRME en las decisiones, algo que esa señora no tiene,

    Fuente(s): Usted cree que con formar milicias le van a ganar una Guerra a EEUU? por favor ustedes ni siquiera pudieron con los ingleses, ahora que van a poder contra los gringos? no me haga reir
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.