¿no se que es hdmi? expliquenmen porfaaaa?

no se digo en la computacion no otras cosas porque vimi compu y decia hdmi

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    High-Definition Multimedia Interface ‘interfaz multimedia de alta definición

    es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión

    permite el uso de vídeo computarizado , mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.

  • hace 1 década

    es un tipo de conector para pantallas planas generalmente se usa en HD ya q HDMI significa: High-Definition Multimedia Interface y se hizo para sustituir al euroconector

  • hace 1 década

    HDMI es la conexion entre equipos de alta definicion y el concepto es High Definition Multimedia Interface.

  • hace 1 década

    HDMI, que significa High-Definition Multi-media Interface (Interfaz multimedia de alta definición) es una norma para transmitir audio y vídeo digital sin comprimir de un equipo a otro. Sería la versión digital y con protección de los derechos de autor, del euroconector. Por lo tanto, con el HDMI no necesitamos dos cables para conectar dos equipos con ese tipo de conexión. Con un solo cable es suficiente para transportar vídeo en alta definición (pero también vídeo estándar) y audio digital multicanal, además de señales del mando a distancia.

    Hasta que llegue la conectividad sin cables, el HDMI se postula como la conexión del futuro, pues no en vano a sido creada por los líderes del sector como Hitachi, Panasonic, Philips, Sony, Thomson (RCA), Toshiba, Samsung y Silicon Image, además de contar con el apoyo más importante, el de la industria del entretenimiento, como por ejemplo Fox, Universal, Warner Bros. y Disney.

    Fuente(s): www.Taringa.net
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    High-Definition Multimedia Interface (HDMI), ‘interfaz multimedia de alta definición-’, es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (Microsoft Windows, Linux, Apple Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.