¿Que les parece este equipo del GranDT?

El último torneo sali re mal así que lo cambié casi entero...

Este es el equipo mio a ver que pueden decir de el...algun consejo o algo:

es un 4-4-2

titulares

carrizo

schiavi (newell's)

cahais (racing)

alayes (newell's)

bottinelli (san lorenzo)

rivero (san lorenzo)

almeyda (river)

zapata (velez)

galmarinni (tigre)

leguizamon (arsenal)

funes mori (river)

suplentes:

ojeda (argentinos)

berardo (argentinos)

alavarado (san lorenzo)

tripodi (arsenal)

la mayor duda que tengo es con los suplentes

pasenme sus equipos tambien

Actualización:

gracias por su ayuda hasta ahora pero una cosa mas...yo no dije nada como para que ninguno de uds se enoje asi que dejense bien de joder y si quieren dos puntos por la respuesta respondan algo que les importa y no hinchen las bolas aca

Actualización 2:

quise decir gracias a los que respondieron bien person si entendieron mal

lo que pasa es que hay algunos que se caga n por dos puntos y se la dan de vivos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para empezar botinelli dos x tres lo echan,cahais es de racing(se va a caer racing)los suplentes son malos,en vez de botinelli pone a papa ,en vez de cahais eduardo dominguez,los suplentes pone del mismo equipo que los titulares esos jugadores que entran cuando salen los titulares que tenes

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno tu defensa me gusto

pero el mediocampo no me gusto yo pondria : erviti(banfield), jairo castillo(godoy cruz) , verón (estudiantes la plata) , blanco(lanús) tu delantera dejaria a funes mori pero sacaria a leguizamon y pindria silva(velez) y se me olvido el arco pondría a migliore (san lorenzo) y dejaria como suplente de arq a pozo (colon) como suplente a hoyos (lanus) , moreno fabianesi (colon) el loco palermo (boca) suerte y salu2 espero averte ayudado

• adryam
    Lv 5
    hace 1 década

torneo de amigos APERTURA GRAN DT 2010 anotense!!

• Manuel
    Lv 6
    hace 1 década

una ******

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo lo sacaria a Funes Mori y lo pondria a Silva (Velez) y Erviti no puede faltar

• hace 1 década

Tu medio campo no tiene gol , y rivero juega devez en cuando , si soy vos cambiaria algun volante por otro con mas llegada al arco o por un delantero

• hace 1 década

No,no me gusto tu equipo saca a tripodi y pone a obolo

• hace 1 década

Coincidimos en 3 jugadores. Lo que te conviene es mirar contra quien juega cada uno, así es fácil armar un equipo competitivo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ERVITI TE FALTARIA AUNQ SEA COMO SUPLENT ADEMAS DE RIQUELME Q ES INFALTABLE Y LUGUERCIO TAMBIEN ANDA BIEN!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.