¿Juegos...?? Para empezar a experimentar relacion sex?

Bueno hola a todos , primero que nada tengo 19 años... mi novia 18 ..llevamos 5 años conociendonos pero bueno solo 6 meses d novios, ... ambos...somos "nuevos" en eso de las relaciones sexuales, y ella es MUY inocente y tambien ... tiene una fobia (lo cual creo q puede ser normal) con quedar embarazada... y bueno , ella me dijo ayer que ya quiere, experimentar ,cosas pero con juegos y poco a poco...ella dice cosas como... jugar con 3 vasos y una pelota...y si adivino dond sta la pelota ella se quita una prenda...y si no yo me la quito... y cosas asi... me pueden recomendar juegos de ese tipo? , será entre ella y yo , puede haber de todo, pero aun no una relacion sexual...pues... yo pienso que ella aun no está preparada asi que poco a poco, pero ella quiere ese tipo de juegos, apreciaría su ayuda! muchas gracias saludos espero esten bien :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues asi como lo dices compañero; creo que te confundiste un poquito (no hay problema) un juego sexual es cuando hay algun toqueteo entre la pareja (caricias un poco mas intimas tu me entiendes)pero no es mi intencion criticarte dentro de todo entendi perfectamente tu mensaje; ese juego de la pelota que juegan seria una variacion de strip poker (el que pierde se quita una prenda por la palabra strip teese y poker cartas etc); los juegos que te puedo recomendar son que dejes que ella lleve la iniciativa; pues es mas timida y tú, se que gustosamente estas al pendiente de ella.y una vez que se sienta mas liberada y en confianza; creeme no van a necesitar reglas o juegos, para lo demas usen condon y busquen informacion de un medico para ver que hacer en caso de embarazo o prevenir alguna enfermedad ; digo si hay la confianza para jugar tambien para cuidarse uno al otro; no la obligues y espera a que este lista para dar el siguiente paso.suerte y vivan felices y tranquilos y espero que sean una pareja adulta y responsable; pueden jugar al doctor; todo empieza con una simple y buena caricia sin importar el lugar y en el momento oportuno.

Fuente(s): Las mujeres son muy delicadas, pero por ser un mundo de hombres tienen miedo de decir lo que quieren; tienen los mismos deseos y tambien se les alborota la hormona(la diferencia es que ellas se embarazon y su vida cambia y la nuestra no es tan complicada) incluso a veces nos dan vuelta con su imaginacion.
  • hace 1 década

Mmm jueguen cartas o algun juego de mesa, el que pierda se va quitando ropa, una vez desnudos el que pierda le hace algo al otro

y asi

• hace 1 década

mira puedes vendarle los ojos!! y darle a probar chocolates o algo asi!! si adivina tu pierdes! y tu inventa lo demas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.