¿los libros de Baldor, "algebra" geometria y trigonometria" y "aritmetica" son una introduccion a cada materia?

o aborda todos los temas referidos a estas?

la pregunta viene a que quiero seguir el profesorado de matematica y para saber si realmente es lo mio o no, si me gusta o no, me aconsejaron que lea estos tres libros. estoy en eso y realmente me gusta y me da curiosidad saber si sabiendo a la perfeccion desde la primera hoja hasta la ultima de estos libros se puede decir que ya se todo de estas tres materias...

y la otra pregunta, sumado a esto, que mas hay en matematicas en la carrera para el profesorado? se que tambien hay analisis matematico... y que otra cosa mas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es afirmativo, los libros de Baldor son una chulada de libros por al forma en que explica cada problema y por el uso de varias tintas para detallar bien cada punto.

Que te sepas a la perfeccion estos libros no significa que ya sepas todo sobre matematicas porque te falta calculo integral, calculo diferencial transformadas de laplace, etc etc..... pero si te va a ayudar a que se te facilite aprender lo que te haga falta por aprender.

Me da mucho gusto que estudies matematicas, son muy bonitas y son la base de todo, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.