¿Arg. Esto terminará como el film La guerra de los Roses?

Actualización:

Un conflicto pequeño se va agrandando y el odio que se tienen no permite ningun arreglo, va creciendo hasta que terminan los dos contrincantes muertos (en la pelicula). Y acá el odio no permite diálogo, arreglo, justicia, nada de nada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No mucho peor que eso,estoy escuchando a la señora presidente y no puedo salir del asombro,cuando ella se para y camina hacia el Atril su esposo se frota las manos,los inteligentes saben lo que eso significa.En otra respuesta ayer mencione la profecía de Benjamín Solari Parravichino, y en un libro muy pequeño llamado el hombre gris habla sobre lo que nos puede pasar,creo que estamos muy cerca de que se cumpla esa profecía.Los que quieran saber lo buscan en Google es muy interesante.Esta gente esta dispuesta a todo van por todo incluso por nosotros.Y en los Ciudadanos esta la decisión de nuestro futuro.

• hace 1 década

ja perdón hice la misma pregunta inconsciente colectivo. Por suerte esto no lo dice Clarin lo decimos nosotros.

• hace 1 década

Las elecciones 2011 van a ser un mix de RAMBO, ROBOCOP y un poco de ESPERANDO LA CARROZA (GASALLA)....Salutte.-

• Anónimo
    hace 1 década

ojala que termine de una vez por todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deberías explicar tu pregunta, no se entiende.

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

No Betty, los Roses se mataron solos y en este caso el que intente ponerle un dedo encima a Cristina se tendrá que enfrentar con la mayoría del pueblo. Conflicto pequeño???

• hace 1 década

NO AGITES LAS AGUAS, DERECHISTA MEDIO PELO. EL LEÓN DORMIDO REVOLUCIONARIO PARECE DE PELUCHE, PERO NO QUERRÁS VERLO DESPIERTO.

CUANDO CORRA SANGRE NI TU CASITA BURGUESA QUEDARA EN PIE PARA QUE TE REFUGIES DE TUS PROPIAS MISERIAS.

SI LA DERECHA PIERDE SU CAUTELA TERMINARA INCINERADA EN SU PROPIO INFIERNO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.