¿Samsung Omnia II o Motorola Milestone? ES URGENTE!?

Cuál me conviene comprar? Varias personas me dijeron que el Motorola es mejor; pero, si es mejor, por qué es $300 más barato que el Omnia II?

Es verdad que con el Milestone no se pueden enviar canciones por Bluetooth?

También me comentaron que Android es mucho mejor que Windows Mobile... Por qué? Qué fallas presenta este último?

Otra cosa (que no tiene nada que ver, pero justo ahora me acuerdo): Es verdad que en ambos celulares se pueden ver películas?

Me gustaría que me orienten porque no conozco demasiado sobre el tema.

MUCHAS GRACIAS! :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo el motorola milestone y lo prefiero mil veces aunque sea mas caro para empesar es pantalla multitactil como el iphone pero con la diferencia de que este aparte trae teclado qwerty físico y es un spero celular simplemente el segundo mejor celular después del Nexuz one tiene 5mpx graba video en calidad dvd software el mejor de todos y el del futuro android 2.0 actializable a android 2.0.1

Es una diminuta planta de energía. Se puede conectar a una velocidad vertiginosa. El poder y la inteligencia puede ser más que un teléfono. DROID por Motorola. La web es más rica. Las fotos son más nítidas. Vídeos pop. Tiene el más avanzado navegador y Android 2.0 software con un rápido procesador y velocidad 3G para acelerar la búsqueda. Tiene deslizante QWERTY más delgado del mundo en 13.7mm. Puede ayudarle a navegar en la web. Tiene una cámara de 5MP con flash, además de un montón de funciones.

General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

Red 3G HSDPA 900 / 2100

Tamaño 115.8 x 60 x 13,7 mm

Peso 165 g

Tipo de Pantalla TFT Pantalla táctil capacitiva, 16M de colores

Píxeles Tamaño 480 x 854 de 3,7 pulgadas

- Multi-toque método de entrada de

- Sensor de Acelerómetro

- Sensor de proximidad para a su vez auto-desconexión

- Teclado QWERTY completo con 5-Tecla de navegación

Los tipos de alerta de vibración de sonido, MP3, WAV ringtones

Altavoz Sí, Jack con altavoces estéreo - 3,5 mm de audio

Memoria Agenda prácticamente ilimitada entradas y campos, Photo call

Prácticamente registros de llamadas ilimitadas

Ranura para tarjetas Sí - microSD (TransFlash)

GPRS Clase 12 (4 +1 / 3 +2 / 2 +3 / 1 +4 slots), 32 - 48 kbps

EDGE Clase 12

3G HSDPA, 10,2 Mbps, HSUPA, 5,76 Mbps

WLAN Wi-Fi 802.11 b / g

Bluetooth Sí, v2.1 con A2DP

Puerto de infrarrojos n

USB Sí, microUSB v2.0

Cámara principal de 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash de doble LED de

Características geo-tagging, estabilización de imagen

Vídeo Sí, D1 (720x480 pixels) @ 24fps

N Secundaria

Características OS Android OS, versión 2 (Eclair)

CPU ARM Cortex A8 procesador a 550 MHz

Mensajería SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea, push email

Navegador HTML

Radio n

Juegos Sí

GPS Sí, con A-GPS

- Brújula digital

- MP3/eAAC + / reproductor WAV/WMA9

- Reproductor de MP4/H.263/H.264/WMV9

- Organizador

- Grabadora de voz

- T9

Batería Batería estándar, Li-Ion 1400 mAh (BP6X)

Stand-by Hasta 350 h

Talk time Up to 6 h 30 min

Aparte samsung omnia el equipo pues es muy bueno pero lo que arruina ese equipazo es su sistema operativo windows mobile el software mas malo del mercado siendo el mas lento de todo en internet aparte se traba demasiado y tienes que reiniciar a cada rato el windows mobile cuesta suus aactualizaciones en android actualizar es gratis aparte android tiene en sus equipos el motorola market donde puedes descargar applicaciones gratis el motorola market es la unica tieneda que ofreece todas su aplicaciones gratis para su mobiles que usen su sistema si te pones apensar bien el samsun omnia su diseño y apariencia ya esta desgastada si te fijas el samsun star y el samsung jet se parecen al omnia lo cual es posible poder apreciar que es un omnia 2 en cambio el motorola milestone el phone mas vendido de estados unidos por arrib de iphone tiene un diseños unico y muy elegante que lo distingue como milestone algo fuera de lo comun negro con acabados dorados tipo oro de ven perfectamente chevere motorola milestone se a comprobado que es el telefono mas competido y revasandolo pot mucho en rapidez al iphone

Espero haberte convencido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.