¿Cuando sentís ganas de llorar, ¿siempre sabés el por qué?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tantas lágrimas derramadas por tantas cosas que podríamos escribir un libro.

Dolores, angustias, pérdidas desgarradoras y cosas inconfesables que han torturado el alma con dolor lacerante.

Secretos ocultos que no se develan para no herir sentimientos y destruir familias.

Cosas que se llevarán a la tumba y quedan en secreto con el Creador.

Y así podemos seguir en esta terapia virtual que llenaría de congoja a quien lee.

Salvo que viniendo de mí, todo el mundo sabe que estoy jo.diendo y mi credibilidad está en el subsuelo.

Porque hablando de congojas, recuerdo el caso del matrimonio Benítez.

Cumplen 20 años de casados el domingo.

En la noche del sábado ella se despierta y nota el resto de la cama vacía.

La luz del baño está apagada, su marido no está ahí.

Baja y lo encuentra en la cocina.

En la oscuridad, llorando sin consuelo.

-Amor, qué te pasa ?

-Nada, nada....es por los 20 años

-Que lindo verte tan emocionado, vida

-Sí

-Creo que jamás te ví con tanto sentimiento

-Recuerdo tan bien ese momento

-Ah si ?.....muero de amor

-Estabas embarazada y tu padre lo supo

-Tal cual

-Y me dijo...."te casás o te mato"

-Papá es medio irascible

-Si yo lo hubiera matado a él, me daban 20 años de cárcel y mañana sería libre.....que boludooo

Cómo lo ves ?.....hummm

• Anónimo
    hace 1 década

A veces no...quizás sean cosas que arrastro de larga data y de pronto afloran a mi mente...y los recuerdos duelen.

Cristina®

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Susie Q. ..., Amiga.

En verdad, te diré que hay veces que los seres humanos tenemos tiempos en que en tantas situaciones que nos pasan en el camino, pues tenemos momentos para llorar, para estar enojados, deprimidos, aburridos o alegres.

Esta es Mi Opinión.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Si no lo sé,lo sabré mañana,cosa de bruja.Posta ,posta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Analizando un poco siempre se sabe por que lloras, eso no evita que igual llores, pero sabes que es por algo concreto

Un beso

Cris

• hace 1 década

No, a veces me hace bien llorar sin motivo.

• hace 1 década

Siempre , o las más de las veces , se porque lloro.

Muchos besos amiga.

• elha
    Lv 5
    hace 1 década

no, a veces necesitas desahogarte llorando y no encontras el por que

• hace 1 década

Pues la verdad a vece si se y a veces no se, creo que eso le pasa a la mayoría de personas y mas en mujeres pues por la cuestion de las hormonas que aveces nos vuelven locas.

• hace 1 década

Hola, Susie Q!

Son muchas las veces en que tengo ganas de llorar y no sé por qué. Inlcuso alguna vez hice una pregunta en el foro sobre eso.

Cuando es así, mi cabeza se pregunta ¿será por ésto? ¿será por aquello?...y me parece que es todo!! que todo me hace llorar, porque en realidad no encuentro una explicación concreta.

De cualquier manera siempre hay un momento en el que las cosas se clarifican, y cuando encuentro la razón que estaba escondida hasta suelo reirme de ella.

Un besote!

Betty

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.