La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿cuanto vale un radiador?

cuanto vale un radiador para un cavalier 1996 standar 2.5 si me pueden ayudar muchas gracias de ante mano...

Actualización:

lo voy a cambiar o bueno no se si tenga reparacion porque hace tres dias me sali de la carretera y fui a pegar con un arbol y pues tira toda el agua el radiador la vdd no lo han checado pero solo queria saber cuanto sale uno nuevo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un radiado para tu auto esta en promedio entre unos $1500 a 2000 pesos "un nuevo" no te recomiendo los usados, lla sabes lo barato sale caro . pero quiero agregar por que lo vas a cambiar recuerda algunos se pueden reparar lla sabes el tullo es de aluminio con poste de abs un plástico muy solido. estas bases se cambian por separado y el aluminio se puede soldar debes checar que te conviene mas cambiarlo o repararlo existen muchos lugares donde hacen estas reparaciones suerte

Fuente(s): reparaciones en mis carros
  • hace 1 década

KE LE PASO A TU RADIADOR? SI ESTA AGUJERADO PUEDES REPARARLO Y TE SALE BARATO... SI ESTA TAPADO MANDALO SOPLETEAR.. Y SI KIERES CAMBIARLO POR KE SI... EN AUTOZON ESTAN EN OFERTA CERKA DE LOS 1200 PESOS DEPENDIENDO

• hace 1 década

de donde escribes si estas en México probablemente lo consigas en unos $1800 pesos si estas en monterrey márcame al 14 76 18 24, por ese mismo precio ya incluye la instalación

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 1 década

hiijoles

ppss si te va a salir caro

si es de aluminio entre unos 2000 a 3500

y si es el metalico unos 1500

suerte

• hace 1 década

pues depende recontruido unos $2000 nuevo la verdad no tengo idea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.