Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Lentes de contacto color + graduacion?

Hola, necesito que me den informacion acerca de lentes de contacto de color con graduacion (no recuerdo cuanto, pero es miopia). Me gustaria saber que marca parece mas real a simple vista, estoy interesado en el color celeste lo menos fantasioso posible, me dijeron que la duracion puede ser de 1 dia, 1 mes o 1 año dependiendo de la marca y el cuidado, y cual es el costo de cada modelo (soy de argentina) muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, los lentes de contacto blandos desechables de color de la Ciba Vision, son los más populares y se ven bastante naturales. Se llaman Fresh Look color blend, y vienen en presentaciones para usar solo un día o un mes. Los fabrican para compensar la miopía hasta una graduación de -8.00

La Ciba Vision también fabrica lentes de contacto blandos tradicionales (anuales) de color, con graduación, se llaman Elegance o illusion, depende del país. Estos son los mejores lentes de color que he conocido ya que se ven supernaturales.

Lo positivo de los lentes de contacto desechables es que los cambias frecuentemente y eso es bueno para la salud de tus ojos, además, si rompes uno no te sale tan caro como el anual. El precio aproximado de los mensuales, en dólares americanos es 25.

Lo positivo de los lentes de contacto tradicionales es que se ven más naturales que los desechables, pero si no eres cuidadoso los puedes romper y tienes que esperar que los fabriquen de nuevo y sale caro, además, se cambian cada año un máximo año y medio, en todo ese tiempo pueden acumular proteínas, bacterias, infecciones. Su costo aproximado en dólares americanos es de 200 a 250.00

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.