¿De que se trata la nueva serie '' Niñas Mal '' que van a dar por Mtv ? DOY 10 PUNTOS?

Solo pasan el reclame , pero no muestran nada !

Se que belinda grabo un tema para ese programa , puede ser ?

De que se va a tratar ? que es ??

DOY 10 PUNTOSSSSSSSSSSS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TÍTULO: Niñas Mal

TÍTULO ORIGINAL: Niñas Mal

PAIS: México

FECHA DE ESTRENO EN USA: 9-03-2007

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: No Disponible

PRODUCTORA: Columbia Pictures

DIRECTOR: Fernando Sariñana

REPARTO: Martha Higareda, Camila Sodi, María Aura, Alejandra Adame, Ximena Sariñana

GÉNERO: Comedia

DURACIÓN: 100 min

SINOPSIS: Adela León es una desastrosa adolescente que presume sus tatuajes, un piercing y un arresto por mal comportamiento. Su padre, quien podría ser el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la inscribe a una Academia para señoritas. Maca Ribera garantiza que su Academia convierte a cualquier chica en una "Diosa Doméstica" sin importar qué tan rebelde sea... hasta que se encuentra con Adela.

Otra sinopsis:

Adela León es una desastrosa adolescente que presume varios tatuajes, un piercing y un arresto por comportamiento inmoral. Molesto porque su adorada hija, Adela, le arruina la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su padre la inscribe en la última academia para señoritas de la ciudad. Maca Ribera garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una "Diosa Doméstica", sin importar lo desastrosa que sea ... esto hasta que se topa con Adela. El enfrentamiento entre estas dos mujeres se convertirá en una divertida batalla de voluntades en donde cada intento de Maca por transformar a Adela en una "dama perfecta" volteará de cabeza a la academia y a su pintoresco grupo de alumnas

Fuente(s): Mis propias fuente =D
  • Anónimo
    hace 1 década

yo lo unico que se eso que belinda grabará la entrada de la cancion que por cierto hoy sale al completo la entrada

http://www.youtube.com/watch?v=5Rf-Ndhe5Ps

Youtube thumbnail

se titula Lolita y es de su disco Carpe Diem

Por lo que da a entender es de niñas consentidas que lo tienen todo....pero no se que tramas habrá más y si colaborará Beli en algun capitulo

Ahora que quitan en sept 40 Latino en el TDT pondrán MTV España.......aunQ esa novela creo que es colombiana.....habrá que verla, aunQ sea los primeros capitulos ;)

• Aliki
    Lv 6
    hace 1 década

No lo se, pero pienso que esa cancion es horrible...

si alguna pense en ver ese programa xq pienso que las chicas son lindas

pues al ver su nuevo comercial donde sale esa estupida cancion

...se me han quitado las ganas de ver siquiera de que se trata

ese programa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.