La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿se elimina el cloro solo?

Si dejo el agua q voy a poner en mi acuario durante 1 hora sin anticloro se elimina solo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es cierto que el cloro se elimina luego de 48 horas app en una recipiente aireado y es más rápido a altas temperaturas, pero estás dejando de lado otros químicos que pueda contener tu agua de grifo , según el lugar donde vivas(existen otras sustancias nocivas para tus peces ej metales),siempre asegúrate echar un acondicionador al agua que le pones a tus peces , te ahorraras más de algún problema.

Fuente(s): Experiendia propia , acuarios hace 5 años
  • maYkY
    Lv 5
    hace 1 década

El cloro del agua de grifo, se puede elimnar con el anticloro, o dejando reposar el agua que vaciaras a tu acuario entre 24 y 36 horas...

Salu2

• hace 1 década

la pecera durante 48 horas con motor prendido y calefaccion como si estubiera funcionando con pecez asi se elimina el cloro suert

• El cloro se va en 24 horas, pero Yo preferiría un anticloro no pasa ni de un dólar :)

Fuente(s): www.jankupez.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Se elimina si dejas reposar el agua 24 hrs. o con el anticloro

• Anónimo
    hace 1 década

hola lo ideal es dejarla en reposo por 24 hs, pero sino ponerle por cada litro de agua 1 gota de anticloro y no cambiarla totalmente , espero haber sido de ayuda

Fuente(s): lugar donde compro peces y accesorios para mi pecera en mi pais, los vendedores me van dando pautas a segir junto con folletos, de una marca muy reconocida no solo de comida sino de una gama muy grande de productos para peces , Acuario Martin se llama
  • hace 1 década

SI, PERO DEBES DEJAR QUE PASEN 48 HRS...DEBIDO A QUE EL CLORO ES VOLATIL......PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE ELIMINAN LOS METALES PESADOS QUE VIENEN EN EL AGUA DEL GRIFO, ES POR ESO QUE SE DEBE USAR ANTICLORO

SUERTE!!!!!!

Fuente(s): EXPERTO!!!!!!
  • Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

el coloro se evapora solito pero no en una hora sino en 24 horas.

Si el agua es para iniciar el ciclado de tu pecera puedes llenar el acuario directamente del grifo, pero si es agua para rellenar una pecera ya ciclada lo mejor es aplicar anticloro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.