¿dolor por fumar :S porque?

hola todos pues miren les expicare mi problema

tengo 16 años y nunca eh fumado asi mucho solo de vez en cuando con los amigos o en fiestas

bueno pues hace 1 mes y medio lo deje y todo bien, hoy fume ni un cigarrillo completo soolo unos jalones

y lo q sucedio fue que senti un dolor muuuy fuerte en el pecho y me marie bastante

que es lo q podria ser ahorita no me duele ya nada, es solo q me espante porque nunca eh sido un fumador adicto y si estoy un poquito espantado por eso

no quiero ir al doctor puesto q soy menor de edad y fumando pues a mis padres no les haria mucha gracia

si el probla se agravia si tendre q ir jaja pero por lo pronto agradeceria muuucho sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy amigoo...!!! Pero que haces....

Como se te ocurre fumar a esa edad en pleno proceso de desarollo ?

Verás... Tus pulmones son jovenes y la verdad le haces daño eso no es nada del otro mundo, todos sabemos que fumar perjudica la salud en especial el sistema respiratorio....

te ahogastes quizas porque ademas de fumar quizas lo hicistes de una forma indebida es decir quizas fumastes de una forma inapropiada...

te aconsejo que dejes eso man Sabias que por fumar a cada momento le quitas un 5% de oxigeno a tu vida?

Toma conciencia, y si es que te da como verguenza porque los demas fuman y tu no no le prestes atencion puesto que la vida es 1 y tu mismo decides...

Saludos, espero que no te vuelva a pasar ese momento tan desagradable cuando fumastes..

Fuente(s): Mi vida
  • hace 1 década

mira solo con que huelas el humo de cigarro es malo

fumar es malo

por algo las campñas antitabaco

dejate de fumar

y alejate del humo

ve con un medicop

y si estas metido en esto poes nimodo dile a tus padres o prefieres morir por quiste paraneoplastico

o posible tumor canceroso???

cual t gusta

Fuente(s): soy medico
  • Toño
    Lv 5
    hace 1 década

soy fumador y te doy un consejo,, lo que te a pasado no ha sido nada,, es un vicio tonto y lo único que te puede pasar es que termines con un cáncer de pulmón,,, ese dolor no ha sido mas que un aviso de lo que te podría pasar en un futuro,, no hagas el bobo y deja de hacerte el mayor fumando, que fumen los amigos si quieren,,no lo necesitas para sentirte un adulto,,el ser adulto se demuestra con esos pequeños detalles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.