verano preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿por que mi perro le tiene miedo a las tormentas electricas a la pirotecnia y a los gritos?

desde chiquito es asi cuando vio una avion pasar lloraba y ponia cara de loco con los rayos lo mismo y la pirotecnia ni hablar ahora quiere entrar adentro de la casa y que este alguien con el esta en el patio hasta suspira y se apoya al lado tuyo cada vez que escucha esos ruidos .el juega a traer la pelota tiene una de tenis pero tambien tiene una de basquet media desinflada y la sacude como un loco ¿por que es asi ? tiene ahora 1 año y 3 meses

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porque es mari_con igual que el dueño

Fuente(s): HDP
  • hace 1 década

Los ruidos exaltan más a los perros, aunque puede ser también que sea algún trauma..., quizá de muy chico presenció alguna explosión y por eso ahora le teme a los ruidos fuertes. Los perros también se trauman. Por ej la mia odia la aspiradora porque cuando chica sin querer le aspiramos la cola jaja

• hace 1 década

es por que los perros tienen mejor capacidad de audicion que los humanos los que es normal para uno puede ser un suplicio y hasta doloroso para un perro

• hace 1 década

por que los perros tienen un oido super agudo y ese sonido que para nosotros es fuerte para ellos es mucho mas asi que no lo exponga aesto o si no ponle unos tampones. puedes ver el progrma de CESSAR MILLAN EN ANIMAL PLANET

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! muchos perros le tienen miedo a los rayos y pirotecnia, cuando suceda eso cuidalo muy bien porque se pueden salir de tu casa por la desesperacion, abrazalo para que se sienta seguro o metelo a la casa, al sacudir las cosas estan jugando, cuidalo mucho,Suerte

• es total mento normal los caninos tienen un olfato y oido 45% mejor ke los humanso por eso si gritas el lo oye mas alto que tu.

es normal ke se asuste en tormentas gritos y demas.

Fuente(s): Soy Veterinaria!
  • hace 1 década

escuchan muchisimo mas que los humanos son muy sensibles y se asustan con facilidad todos los perros q conosco son asi

• hace 1 década

Ya es la escencia del perro x su sensibilidad en el oidoo.. Trata de llevarlo a lugares donde no se escuchen muchos ruidos xq en verdad sufren muchoo..

• hace 1 década

lo mismo q mi perro, es normal

• hace 1 década

mira no es que tengas miedo si no que sus odidos son mas sensibles

es lo mismo ke sit gritaran a ti al oido

es por eso

ami perro tmbn le pasaba lo mismo

y ya lo tenia ke tener yo adentro en mi cuarto

Fuente(s): tuve un perro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.