¿Reproducir Peliculas desde el USB del dvd?

Buenas gente, queria saber si teniendo un Disco Rígido usb o un pendrive, puedo conectarlo al DVD y reproducir la pelicula, ¿Tiene alguna desventaja hacer esto?. Porque mi idea era, en lugar de comprar un reproductor de blu-ray, comprar un dvd con HDMI y ver las peliculas desde el usb.. ¿se entiende?

pero estoy en duda de si esto se puede, de si no trae ninguna desventaja y de si se puede en todos los modelos.. ¿Alguien sabe algo al respecto?

PD: Mi idea es comprar un samsung, asi aprovecho el anynet. ¿que modelo me recomiendan para esto?

Gracias desde ya.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De hecho todo depende que la resolución del medio de reproducción. Si una opción es el blueray debo pensar que tenes un LCD o plasma, Generalmente los modernos traen entrada USB, y adivina q?

Muchos pueden reproducir películas en varios formatos conectando directamente el pendrive al LCD.

Si es este el caso, te evitas incluso el DVD. El tema es si no tenes LCD con entrada usb.

En ese caso podes comprar un dvd que tenga entrada usb (pero que admita entrada de datos usb y video) ojo porque algunos solo permiten extraer de DVD info a un pendrive, pero no reproducir video.

Espero te sirva la data.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.