Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Vivirías una vida Hakuna Matata?

Hakuna Matata una forma de ser

Hakuna Matata nada que temer

y sin preocuparse

es como hay que vivir

a vivir asi

yo aquí aprendí

Hakuna Matata

Timón: Cuando un joven era el

Pumba: Cuando joven era yo!!!

Timón: muy bien

Pumba: Gracias

Timón: Sintió que su aroma

le dio mucha fama

vació la sabana

después de comer

Pumba: un alma sensible soy

aunque de cuero cubierto estoy

y a mis amigos

el viento se los llevo

Que vergüenza

Timón: ohh!!! que vergüenza

Pumba: mi nombre cambió a hortensia

Timón: si nombre no te queda...

Pumba: y mucho sufrí yo

Timón: tal como sufrí yo

Pumba: cada vez que yo...

Timón: pumba!!! no enfrente de los niños!!!

Hakuna Matata una forma de ser

Hakuna Matata nada que temer

y sin preocuparse

es como hay que vivir

a vivir así

yo aquí aprendí

Hakuna Matata

sin preocuparse

es como hay que vivir

a vivir asi

yo aqui aprendi

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Hakuna Matata!!!

¿Se puede vivir una vida Hakuna Matata? (Sin preocupaciones) ¿Porque lo pregunto? Porque yo me hago problema por todo, absolutamente todo. Por ejemplo hace una semana estaba el telefono sin pagar y faltaba poco para su segundo vencimiento, y por ende su corte, entonces me agarró un dolor de espalda que me duró una semana por ese problema. ¿Se puede vivir una vida Hakuna Matata? (Sin preocupaciones)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede!!!! conozco a varios con esa filosofía de vida. Son seres egoístas que les importa nada de nada, y cuando no tienen guita se la piden a otro o de algún lado la sacan.

Hay que nacer. Difícil transformarse en alguien así.

Lo que si podés transformar en tu personalidad a base de esfuerzo y práctica es no tomarte las cosas tan a la tremenda. No te cortan un servicio cerca del segundo vencimiento, tenes un tiempito y si no pagás te lo ponen a tarjeta, no es para tanto ves?

cada cosa tiene su importancia, hay que saber o aprender a clasificar.

Sólo tenés que tomarte 5 minutos, evaluar el problema y hacer una lista de opciones, siempre hay solución y si no, no sos Dios.

Hay muchas cosas en esta vida moderna que consideramos indispensables y la verdad es que no lo son. Buena Suerte.

• hace 1 década

nooooooooooooooooooo

eso es una vida de indigente

• Anónimo
    hace 1 década

YO DE LO QUE DICE USTED NO ENTIENDO UN CARAMELO

SOLAMENTE CONOZCO EL HAKA DE LO ALL BLAKS

PERO SI A USTED LO HACE FELIZ ESO

ADELANTE CON LOS FAROLES!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se puede!!!

y te la recomiendo!!!

personalmente,lo inteto todos los dias

un beso y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

como sabiamente dice la letra es mas que nada "una forma de ser" jajajajajaja. Creo que siempre habra problemas, pagar esto o lo otro, gente odiosa que quiere molestar, etc.....pero lo importante es hacer un esfuerzo por no llevarselo todo tan serio. No me refiero a dejar todo botado, sino tratar de solucionar las cosas que se pueden , y las que no, pues no preocuparse!!!, que luego la persona danada vas a ser tu, me refiero a que cuando uno se preocupa mucho el cuerpo no lo toma bien, y uno se enferma. A veces de cosas tan serias como el cancer. Asi que por tu propia salud es mejor llevar una vida hakuna matata. Y si el telefono te causa problemas, has pensado en cortarlo???, a mi me paso que de repente me llegaba una cuenta muy grande que n sabia de que, pues en casa lo mandamos a desconectar, y con los amigos nos comunicabamos por mensaje de texto (breve) por computadora (en un ciber cafe) y asi quedabamos para vernos,y no lo extranamos para nada!!! jajaja

• hace 1 década

are you fucccking kidding me!!¿???

• Anónimo
    hace 1 década

Probablemente... aunque soy más de la idea que tiene que ver más como seas tú (carácter, educación, etc..) que un decreto que un decreto que te impongas, de todas formas es una buena filosofia para cuando las cosas andan mal... te ayuda a relajarte y tomar todo de manera mas optimista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.