J Amaury G preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿baje videos de you yube y los quiero convertir a dvd que programa me recomiendan?

los baje con any el formato es flv y los quiero en dvd Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola pues yo te recomiendo el A tube catcher ...es el que yo uso y de los mejores trae la malloria de los formatos....checalo espero te sirva...saludos

trea para dvd que es el que tu buscas¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Te recomiendo Any Video Converter 3.0.6 (Freeware Version) para mi es uno de los mejores...en español y gratuito ademas,soporta todos los formatos hasta el VOB para tu DVD y convierte en H264 que para es mejor formato que hay mejor que el Dvix y el Divx.. tiene soporte para los formatos más populares..... y facil de usarlos por la rapidez pues ya sabemos los conversores rapidos no es bueno cuanto mas tiempo mejor calidad y esto que yo lo encuentro bastante rapido pero cuando convierte ya sabemos que dura un tiempo es normal...es probado casi todo y es mi preferido!!!!

Excelente programa con todas las facilidades y comodidades puedes bajar videos de youtube y de una vez el programa te los convierte en el formato que prefieras..

Te lo recomiendo ...hasta parece mentira que sea gratuito...super cool...XD!!!!

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

http://any-video-converter-free.softonic.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.