¿como hacer dormir un bebe?

MELLIZOS DE 2 MESES, NO DURMEN CASI NUNCA

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENER UNA RUTINA PARA HACERLOS DORMIR.........Y ME REFIERO A Q LES PONGAS HORARIOS TE DARE DE EJEMPLO MI RUTINA DE CUANDO MIS NIÑOS ERAN BEBES SE PUEDE DECIR Q TENIA CUATES POR Q SOLO HAY 1 AÑOS 3 MESES DE DIFERENCIA YA TIENEN 4 Y 5 AÑOS Y SIGO LA MISMA RUTINA JEJEJ SOLO POR COSTUMBRE CLARO AHORA SIN SIESTA............

YO LOS ACOSTUMBRE A DORMIR A DE 2 A 3 Y MEDIA POR Q A MI TAMBIEN ME DABA UN POCO DE SUEÑO A ESA HORA Y LO Q HACIA ERA:

A LAS 12:00PM COMIDA

1:00PM BAÑABA A LA NIÑA LA MAS CHIKITA CON UN JABON HUGGIES DE LAVANDA Y DESPUES DE SALIR DEL BAÑO LE DABA UN MASAJITO CON UNA CREMITA COMO DE ACEITE DE LA MARCA CAPENT TENIA TAPA VERDE (AHORA USO ACEITE DE ALMENDRAS) ESTA CREMA ES RELAJANTE LES DABA UN BIBERON CON TE DE MANZANILLA ENDULZADO CON TANTITA MIEL DE ABEJA

1:30 MAS O MENOS AL NIÑO (EL MAS GRANDE) Y LA MISMA RUTINA Y EL VASO DE TE

Y A LA HORA DE DORMIR 6:30 CENA 7:30 MAS O MENOS BAÑO Y MASAJE

TE JURO Q SE QUEDABAN BIEN DORMIDOS Y AHORA SE ACOSTUMBRARON SON LAS 2 Y ELLOS ACOSTADOS VIENDO TELE RELAJADITOS Y YO PUEDO DESCANSAR Y PARA LAS 8:PM YA ESTAN DROMIDOS POR EXPERIENCIA TE DIGO DEBES DE SER CONSTANTE EN LA RUTINA PARA VER RESULTADOS AL PRICIPIO YOOO BATALLE MUCHO PERO A LAS 2 SEMANAS ENPEZE A VER RESULTADOS PRIMERO FUE LA NIÑA LA Q SE ACOSTUMBRO Y LUEGO EL NIÑO.....TE COMENTO ALGO CURIOSO Q ME DI CUENTA EL NIÑO DE Q NACIO AL AÑO 3 MESES NUNCA SEGUI UNA RUTINA Y CUANDO NACIO MI HIJA ME VI EN LA NESESIDAD DE SEGUIRLA Y NOTE Q EL NIÑO ERA MUY INSEGURO Y CUANDO EMPEZE CON LA RUTINA CON EL BATALLE MUCHO Y LA NIÑA SE ACOPLO MUYY RAPIDO AHORA SON MUY SEGUROS Y EN EL KINDER LAS MAESTRAS LO NOTAN Y ME HAN COMENTADO Q ESO SE DEBE A LA DISCIPLINA DE CASA Q AL ACOSTUMBRARLOS A SEGUIR UNA RUTINA LOS ESATAS IGUAL DISIPLINANDO Y A ELLOS LES DA MUCHA SEGURIDAD........ESPERO Y TE SIRVA MI EXPERIENCIA SALUDOSSSS

• hace 1 década

mira te voy a explicar algo....yo tengo un bebe de 7 meses y casi nunca durmio...!!! mira si ahora los bebes casi no duermen..es raro yo creo que ahora vienen diferentes jijii...bueno mira la verdad no puedes hacerlos dormir obligatoriamente dejalos q disfruten si no tienen sueño....pues es normal..cuando llegue las 6pm..veras que se dormiran temprano porq todo el dia se la pasaron jugando aunq tienen 2 meses todavia no juegan...solamente comprales una amaca....y mecelos pero en si...no los puedes obligar a que duerman...bueno suerte..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.