Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como tener mi cabello crespo a liso?

sin que tengo que ser con planchas alisado japones cosas que te dañan el cabello por que el alisado japones te dura 6 meses pero luego quedara el cabello mas crespo yo hasta los 4 años creo tenia el cabello completamente liso pero ahora lo tengo crespo creo que fue por descuidarlo pero ahora siempre lo cuido mejor quisiera saber si se puede poner liso de una manera natural que no dañe ni un poco el cabello no tiene que ser inmediatamente pero con el tiempo se ponga liso natural y si pueden dijanme algo mas en esta foto https://jnxvfg.blu.livefilestore.com/y1mzdmvwaEymG... el tipo (ademas de que se ve muy raro xD) acaso es que tiene como una sola capa de cabello por asi decirlo o es algo llamado cabello en capas? horita tengo 13 solo 1 vez me planche el pelo se que lo daña pero 1 vez no asia nada malo me queda mucho mejor pero el problema es que no puedo usar la plancha por que no me quiero dañar el cabello por lo menos un poco mas liso quiero tenerlo si me hecho aunque sea un poco de agua se me aplana bastante por que es muuy manejable pero se me pone algo como afro tengo el cabello largo por cierto y bueno espero que puedan responder bien 10 puntos 5 estrellas ^_^

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa shampoo de sedal liso junto con la crema para peinar y luego que este seco el cabello aplica un poco de cera te recomiendo de natura la cera solo aplica una poca y frotala sobre tus manos hasta que este bien caliente y colocatela en el cabello de puntas a medios. o bien planchate el cabello con quimico te recomiendo el desrrisal no es necesario acudir con un stilista tu lo puedes hacer en casa y te dura un mes o mes y medio y para que no te lo maltrate alo dos dias colocate una ampolleta de fermidil o bien en un recipiente pon miel de abeja pura+ un huevo + mayonesa + aceite de coco+ durante 15 o20 minutos y lavate muy bien el cabello haslo durante 1 dia a la semana y veras como funciona o si quieres algun truco o remedio mandame un correo al fonseca_alexa@yahoo.com

Fuente(s): soy estilista
  • hace 1 década

crespo :las planchas dejan el cabello lizo mas sin embargo lo queman volviéndolo feo y decolorando se

te dañan el cabello

• hace 1 década

Con ese artefacto que parece una tijera, pero se llama "planchita", y deja el cabello lacio, pasándolo en caliente.

Fuente(s): Soy médico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.