Lilit preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 1 década

Cual producto de la linea de Glade les parece mas efectivo como aromatizador:glade aceites esenciales ....o?

el que vienecon un cuadrado de vidrio(es un gel que se disuelve solo)

El primero viene con enchufe.

¿Cual de los dos es mejor?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso el ambientador Glade eléctrico que viene para poner dos ambientadores se le prende una luz verde cuando esta funcionando olor cotton linen y el de lavanda ambas fragancias son riquisimas además de durar bastante el ambientador si gustas solo colocas uno cuando se acaba pones el otro. El otro que es en gel lo he usado pero no me gusta mucho. para mi el electrico es mejor se ambienta mas la casa.

• hace 1 década

la verdad odio los glade me parecen demasiado empalagosos yo uso bolsitas de manzanilla y albahaca secas

• Lilith
    Lv 6
    hace 1 década

Yo te diría que el gel para ahorrar electricidad -todo suma-, pero yo prefiero lo más económico y que me encanta: sahumerios o quemar incienso en piedra.

• te recomiendo ampliamente este producto:

http://bulgaroskefir.webnode.es/products/producto-...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el k viene con enchufe es muy bueno yo uso de esos y tardan un buen

• hace 1 década

Ami me gusta el primero te dura un mes los 2 son buenos todos los desodorantes de ambiente de glade son de calidad por eso son costosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.