sofi
Lv 7
sofi preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Alguna vez te reiste de ti mismo?..?

por algun error como: querer cambiar el canal de la tv con el celular en lugar del control, o atender el cel con alguno de los "controles remotos"?

Gracias por sus respuestas, divertidas je!

24 respuestas

Calificación
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Acabo de instalar un teléfono portátil (no es celular), y en la primera llamada que recibo que era para mi hermana me puse a llamarla desde donde yo estaba en vez de llevarle el teléfono a la sala que era donde se encontraba ella ....... olvidé que era portátil ......

Saludos Sofi.

:-)

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No, te aseguro que cosas así no me an pasado, pero te cuento!, Bueno como tu sabes, soy un poco seria y la verdad a veces hay bromas que para mi gusto son de muy mal gusto y hasta me ofendo, y cuando eso pasa yo me bloqueo y es muy difícil para mi aceptar o comprender que era una broma, pesada si pero como me explicaban ayer, fue sin afán de ofenderte, bueno en este momento de verdad que con tu pregunta, ahora me siento ridícula y me estoy riendo de mi misma. Y la verdad que pena que a veces sea yo tan seria para algunas cosas,(me estoy riendo).Te juro que esa actitud mia quedara en el pasado, Ja!!............muackkkkkkkk.....besotes!!!

maja.

• hace 1 década

Hola Sofibeautifullegs:

Aquí tratando de que el alemán que hace que se nos olviden las cosas no me bloquee.

http://www.youtube.com/watch?v=xZoUEZub9d0

Youtube thumbnail

Cuando era joven hice muchas locuras de las que me reia, luego te cuento en privado.

Besos

• hace 1 década

Generalmente me rio de mi misma todos los días, soy una máquina de hacer cagadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si.Pero poco rato, no vaya a ser que se den cuenta los demás...

• hace 1 década

jaja si... siempre lo hago

sobre todo suelo reirme de mis malditas desgracias

XD es divertido =D

• hace 1 década

Jajajajajaja, SI!!! soy bastante despistada y eso es porque no presto mucha atención a las cosas que hacemos mecánicamente... Siempre estoy creando ejercicios o textos técnicos, algo que necesite para las clases, nunca son iguales ni en los cursos paralelos... por eso no pueden copiar aunque me ponga de espaldas al curso... lo hemos hecho jugando con cinco oraciones y de una mirada dije quien copió y a quién! Además he guardado el café en la heladera, he tomado el portafolios de la escuela para irme un domingo a pasear... y varias por el estilo... Hasta he ido a la escuela en días feriados. Ahora me avisan jajajaja. Un abrazo de osa.

• hace 1 década

si siempre y curiosamente me paso lo mismo que escribiste

jajajajaja

Fuente(s): mi estupidez
  • hace 1 década

Si muchas veces Ejemplo : " una vez hiban bajando a un señor de la patrulla de los carabineros (policias) y grite junto a unos amigos Cadena perpetua No me merece la Libertad" y me dio mucha risa o cuando me demoro mucho es buscar algo y todo el tiempo ah estado enfrente de mis narises o tambien cuando estaba en el colegio hiba a patear una piedra y se me salio el zapato y cayo en una casa de al lado de la cancha del colegio y me dolio la guata de la risa :D!

PD: y muchas otras veces tambien xD!

Xhao Buena pregunta(:

Fuente(s): ^^
  • hace 1 década

________________________ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ___________________

jajjajaj si varias vezes..

por ejem.. buscando un lapiz como loco y lo tenes en la mano...

o ke llames a alguin.. y como tenes algunos contactos.. con el mismo nombre solo ke tiene una letra de mas y le digas ke si va ir a la fiesta y te das cuenta ke estas ablando con otro tu amigo...

y otro ke cuando vas por el centro comercial y vas con tu novia.. y derepente ella se suelta y vos le keres agarar la mano.. y agarras la mano de otra chica ke nada ke ver jajajjajaj

o ke saludes alguin en la calle y te das cuenta ke no era la ke vos pensavas

Fuente(s): y etc etc etc... ٩(-̮̮̃-̃)۶
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.