Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ayudenme ! esta jugando conmigo ?

yo tengo 18 años , soy bisexual , soy chica y me empezo a gustar mucho mi profesora de facultad ella tiene 26 . ella era mi profesora de cursillo de facultad , yo al principio de sus primeras clases note que era normal la relacion , pero depues sentir que ella me miraba mucho ( no de mala forma ) , me observaba mi cuerpo , mi cara de una forma penetrante , pero me trataba diferente . yo a ella la encontre en una parada de colectivo , tomabamos el colectivo en la misma parada y cuando me vio sonrio stutilmente . yo ella la tenia todos los viernes , el ultimo viernes con ella , yo la espere en la parada de colectivo mia y de ella , cuando ella llego , se alejo donde yo estaba pero no se fue de la parada , ella se puso muy nerviosa y miraba todo el tiempo para donde yo estaba , se subio a cualquier colectivo , digamos al primer colectivo que paso y miraba para ver si yo subia . y yo me puse re mal . depues lllegaron los examenes para el ingreso a la facultad , y yo no la queria molestar mas a ella , cuando me vio me empezo a fijar muy fijamente mientras hacie el examen , depues ella estaba hablando con alguien , y yo entro , me miro de arriba , abajo mal como con " ganas " pero no miradas cortas , digamos miradas prolongadas , depues pasaba donde yo estaba y me miraba , delante de las otras personas ni bola me daba , yo a ella esa semana la agrege en el facebook y me bloqueo , la otra seman para los finales , cuando hacia el examen , se para y me mira ( aclaro nunca de mala forma ) , cuando yo estaba sentada , ella sale de un aula , yo la miro , ella se para y me mira , y nos mirabamos a los ojos y por un rato largo , depues yo le doy vuelta la cara y ella se va , y cuando me dieron el examen para que lo viera , ella estaba con unos profesores , ella se puso cerca de donde yo estaba sentada , y los otros profe estaban a otra lado del aula yo la hablo a otra chica y le digo que iba a ser una fiesta en mi casa , y ella a penas dije a me miro y cuando me doy vuelta para mirarla , da vuelta la cara . ella es muy linda ,pero tiene re feo cuerpo yo bonita y tengo muy buen cuerpo , no entiendo para que carajo juega conmigo ? me provoca y cuando me acerco me rechaza , yo se lo que vi no imagina , pero porque conmigo ? si ella no gustaba de mi , porque era facil de manejar ?? , le sastifacia que alguien se fijara en ella ??? le sastifaciera que alguien como yo ? le estuviera comiendo la palma de la mano si no le gustan las minas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira ella esta cachondo y de seguro quiere experimentar algo que es nuevo para ella y no se atreve . Si tu estas bien decidida con lo que quieres hacer dile que ella te gusta y punto .Demuestra un poco de desicion y un poquito de picardia ,con un tilin de romantisismo .Pero siempre decidida a lo que quieres haser ,nocreo que sea bueno cuando hay mucho publico que las conose ,guisas ella no hesta totalmente decidida y si no heres cautelosa la puedes perder .Muy importante Siempre demuestrale respeto , apesar de todo es una profesora y los demas pueden aprobecharse de esa situacion .Buena suerte y "Se feliz ".

• hace 1 década

no des vueltas encarala de una y listo! si quieres platicar agregame negritacoldplay@yahoo.com.ar

• hace 1 década

Hola:

creo que fantaseas mucho y necesitas de algo real y concreto.

Con respecto a tu sexualidad, a mi modo de pensar, no tienes un concepto claro de quien eres y lo que quieres. Tienes18 y aun falta mucho por aprender.

pero antes de cualquier conocimiento cientifico que la academia te enseñe, esta el auto-conocimiento, eso solo lo puedes hacer tu misma.

Entre el mundo de fantasias que has creado con tu profesora y tu DEBIL auto-concepto, te esta conduciendo a vivir una situacion que a largo plazo no será buena para tu bienestar, ni el de tu familia.

Asi que voltea la situacion a tu favor y tomate un espacio para entrar a la "dimension desconocida". Conocerte a ti misma.

Qué quieres? que te falta? a quien admiras? quien quieres ser? Qué buscas en la persona que te gusta? te sientes feliz con quien eres?

Basicamente LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE.

Digamos que diariamente llenamos nuestra mente con pensamientos inutiles... (BASURA), haz una limpieza, recoge y recoge y luego dispon de tu voluntad para simplemente BOTARLA... Asi como en casa recogemos y botamos ... lo inutil....

• hace 1 década

konosco a 1 estudiante de sipcologia joven tiene experiencia pidele un concejo ya que esta conectada ella tiene 15 años y mira q en mi colegio es la chica que todo el mundo busk para concejos zhi quieres te puedo dar el msn es marlitorres.1994@hotmail.com..bueno suerte..no zhe arrepentiras si te sirbe regalame estrellas de votacion..

Fuente(s): No chatee con ella pero entodas la preguntas la veo debe ser interesante xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

konosco a 1 estudiante de sipcologia joven tiene experiencia pidele un concejo ya que esta conectada ella tiene 15 años y mira q en mi colegio es la chica que todo el mundo busk para concejos zhi quieres te puedo dar el msn es marlitorres.1994@hotmail.com..bueno suerte..no zhe arrepentiras si te sirbe regalame estrellas de votacion..

Fuente(s):

experiencia chatee con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Que hueva me dio leer eso, ¿por qué no simplemente vas y le propones unas "dedeadas"?

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.