Quiero Cambiar mi PC para Videojuegos (tarjeta grafica,video,RAM..etc) AYUDA!!!!?

Hola!

Pues miren, tengo un ordenador HP pavilion de sobremesa y me encanta los videojuegos,pero desde hace un tiempo veo que ya esta obsoleto, lo suelo formatear pero sigue siendo lento...y en cuanto a los nuevos videojuegos que salen, no puedo disfrutarlos, ya que debo cambiar las resoluciones graficas al minimo para que vayan bien...y quiero cambiar RAM, tarjeta grafica, video... lo que sea necesario para que mi ordena vaya bien.

Quisiera que alguien que de verdad entienda de esto me explicara cuales elementos debo actualizar en mi ordena, asi como su precio, para que vayan a tope los juegos. Estas son sus caracteristicas:

- Microsoft XP professional (5.1,compilacion 2006)

- Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUS)

- RAM: 1024 MG

- Tarjeta Grafica: Radeon X1300 Series ( 256MG)

- DirectX 9.0c

Soy un GAMER necesito ayuda de un profesional,gracias!!!

P.D: Tambien si me pudiera decir si en la Fnac o otro sitio para hacer estos cambios...

3 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para jugar a los juegos actuales bien, tenes q cambiar TODO, osea comprar una pc nueva, por q nada de lo que tenes va a servir para una pc nueva, algo económico y que te rinde para cualquier juego de hoy en día podría ser algo asi

Mother Intel o Gigabyte, chipset P43 o P45.

Procesador Intel Core 2 Duo E7500 o Core 2 Quad Q8400.

Ram 4gb DDR2 800Mhz o 1066Mhz

Video GTS250

Fuente 500W reales.

con eso tenes para jugar a lo q sea por un buen rato,

suerte

• Pablo
    Lv 7
    hace 1 década

A ver, si lo que queres es disfrutar los juegos mas nuevos, tenes que cambiar todo.

No decis de cuánta plata dispones, pero para que te olvides por unos años, te recomiendo algo asi:

MIcro: Intel i7 (fijate el modelo, son todos de 4 nucleos pero varia la velocidad, cache y el socket)

Memoria: 4Gb de RAM DDR3.

Mother: una que te soporte ese micro (tienen socket 1156, 1366, etc, FIJATE BIEN QUE MICRO COMPRAS PARA COMPRAR LA MOTHER EN BASE A ESO). Te recomiendo mother marca Asus.

Disco rigido: no menos de 500Gb, si podes de 1Tb mejor, asi te olvidas por unos años.

Placa de video: alguna GeForce de 1Gb.

Fuente: cualquiera de 500W para arriba.

Gabinete: cualquiera con BUENA VENTILACION.

Saludos!

• hace 1 década

mmm... mira, yo te diria que tenes que cambiar TODO, incluido el mother. Para jugar piola los juegos de ahora necesitarias un core 2 quad o un i7 y lamentablemente no comparten socalo con el p4(p4 usa socket 478 y los core 2 quad el lga 775, compartido con el core 2 duo).

Aparte probablemente tengas memorias ddr, y ahora si no me equivoco estan viniendo con memorias ddr3 las maquinas, sin contar que con un p4 la placa grafica probablemente sea AGP, y ahora lo que se usa es PCI-e.

De paso te comento que probablemente te aparecen 2 nucleos del micro pq los pentium 4 venian con hyper threading, que emulaba la presencia de 2 nucleos, pero en realidad es un micro single core.

En síntesis, necesitas una máquina nueva si queres jugar lo de ahora con buena imágen. Mis condolencias.

(igual ojo, con esa maquina podes arañarle varios juegos nuevos si los corres en dx9 y en minima calidad, pese a lo que digan los requerimientos minimos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.