Nell preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

------------->>>CLICK HERE CHICAS<<--------------?

Esto va decidado para todas las mujeres, porq hoy es un dia cualquiera y como tal, me gusta que sea asi! porque no tiene xq ser un dia especial para decirles todo lo que alguien quizá siempre quizo decirles y seguro habrá mucho mas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-…

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

que será que me conmueve de ti? seran tus ojos? sera tu rostro? o sera el brillo que me inspiras cada vez que te robo una mirada?

y si supieras así, lo tanto que me gustas, lo que me muero por contarte y deseo recordarte en cada momento y en cada instante, que solo me contentaría recibir de ti, una mirada y tu sonrisa.....

-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-…

el último es mio. que quizas es lo poco o mucho q alguien puede llegar a sentir, uno puede sentir tantas cosas por ustedes q se merecen que se los hagan saber!

muy buen día!

pd: yo no busco nada, solamente, sacarles alguna sonrisa, que ojala asi sea.

3 respuestas

Calificación
  • She
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias,es precioso,y gracias por contestar a mi pregunta.

que tengas un gran dia,besos

• hace 1 década

es precioso!! gracias!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

Esta es para ti, tenlo siempre presente.

No hay parejas felices,

sino personas felices

que hacen pareja.

Que dichosa tu novi@!

Grax!! Hoy necesitaba esto

xque a muchos les faltan .... para expresarlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.