Tengo una notebook acer aspire 5251-1080 quiero saber si reproduce blu ray y q necesito para eso?

que programas necesito para reproducirlo

Actualización:

Me dijeron q si reproduce blu ray, pero no eestoy seguro como me fijo nose dnd buscar??? ayuda detallada pleaseee!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no se soluciona con programas, necesitas comprar una unidad que lea y si gustas grave Blue-Ray.

Es como buscar que un reproductor de CD reprodusca un DVD

• hace 1 década

Tenes que tener un reproductor blu ray, ya sea interno o externo(usb). La notebook si tiene potencia para procesar blu ray, y tambien tiene salida hdmi.

• Anónimo
    hace 1 década

si te lo dijeron esto debe de venir en la parte frontal de lector de DVD. y si te dijeron que te hagan una prueba. que lo veoas tu.

no creo que vengan con ese dispositivo es caro por el momento.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

eso viene en la grabadora de dvd.

no tiene noooo.

recien estan saliendo los ultimos modelos de las laptop que viene con blu ray per todavia es muy caro.

eso solo vale mas de 400 dolares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no reproduce blue ray para eso necesitas un reproductor de blu ray externo que se conecte con tu lap por medio de usb creo que ya hay esata pero son mas caros

• hace 1 década

si quiere saber si reprocude blue ray simplemente fijate en la unidad de si bien una marca que dice blue ray te tiene q reproducir ese formato si nomas viene una marca que dice DVD solo reproduce dvd y no blue ray

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.